lunes, 12 de diciembre de 2016

COCINA PARA PRINCIPIANTES | Macarrones con salsa de atún



¡Hola hola! No era esta la primera receta que tenía pensada publicar, pero justo fue lo que comimos ayer y decidí grabarlo ahora que la cámara me estaba funcionando. Es una receta extremadamente fácil, pero muy socorrida para aquellos estudiantes recién independizados que no tienen ni pajorera idea de cocina, aquellas madres que algunos días tienen muy poco tiempo para cocinar, o esas otras a las que de repente se le juntan 5 niños para comer o cenar y piensa "¿que hago?" y es un plato que gusta tanto a pequeños como grandes: se trata de mis macarrones con salsa de atún. Es una receta que puede tener muchas variantes, pero esta es la más básica para sacar del apuro a l@s que no tienen tiempo de nada.

Ingredientes:

- Macarrones 
- Tomato natural 
- Atún en Aceite de Oliva
- Hierbas Provenzales
- Azúcar moreno
- Sal (si quieren, yo no le echo y creo que tampoco le hace falta)



Como sugerencias, yo uso macarrones de verduras. La salsa de tomate la pueden hacer natural (pronto les doy una receta), y a esta receta pueden añadirle trozos de champiñones, maíz dulce, queso rallado por encima...En cuanto a la receta, no les escribo cantidades porque en el video pueden ver lo que uso. Suelo cocinar a ojo, mido la salsa dependiendo de cuantos macarrones vaya a hacer, al igual que el atún. En este caso para esa cantidad, usé dos latas pequeñas (de las redondas) y un bote de tomato



Para que lo tengan en cuenta, las próximas recetas que tengo pendientes de compartir son: pollo al horno con salsa de cebolla, tiramisú, bizcocho casero, los famosos bocatas de pollo, y un video especial con picoteo fácil y rápido para sorprender a tus invitados. ¿Alguna sugerencia? 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



1 comentario

  1. earlier than the net it turned into tough to find out whatever however the success of the internet has made existence even greater complicated by way of the sheer volume ohttp://www.healthsupreviews.com/ef13-muscle-supplement-reviews/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...