viernes, 30 de diciembre de 2016

Las mejores gafas de sol de 2016 y 2017



¡Buenos días! Confieso que están viendo este post hoy en lugar de un look porque estas semanas han sido tan locas, tanto para mi como para Arturo, que ni tiempo hemos tenido de sacar fotos de mis looks. Así, aprovechándome de la desventaja, quiero escribir este post que llevaba tiempo queriendo compartir por dos razones: porque las gafas de sol son una de mis perdiciones, y porque los Reyes Magos vienen en nada y al igual les caen algunas. He hecho dos selecciones: mis favoritas de este año 2016 que van a seguir llevándose el año que viene, y las primeras tendencias que van apareciendo para el 2017 y que sin duda, si pillan alguna, irán a la última. Por cierto, por si más de una se lo está preguntado, esto NO es un post patrocinado ¿vale? Lo hago voluntariamente porque creo que les puede interesar 😋 (y por qué no decirlo, porque me encantan las gafas!! jajaja)


LAS TENDENCIAS PARA 2017

Las primeras que les enseño son estas de Ray-Ban 3548N, es lo más nuevo que han sacado y como pueden ver tienen una forma hexagonal que las hace más originales que el resto de su colección. Si quieren ver como quedan puestas pueden vérmelas en este post de aquí (click!) y el precio está genial 😊

Esta otra es de Gigi, una marca que no conocía y que es muy económica en comparación con las otras, y tiene otros modelos que también me han llamado la atención. No sólo sigue siendo tendencia la forma esférica, sino que el color blanco se está convirtiendo en uno de los protagonistas para el año que viene. Creo que me las probaré la próxima vez que haga una visita a la óptica 🙆


Esta vuelve a ser de Chanel 4220 y son sin pasta alrededor, sólo cristal y también es lo más novedoso. Este mismo modelo pueden conseguirlo en diferentes tonos, me parece elegante y fáciles de combinar.


Aquí tienen otra novedad de Ray-Ban aunque personalmente, no me las compraría porque dentro de lo "original" es un poco lo de siempre. La forma aviador es una de mis favoritos y creo que a todo el mundo le queda bien (tanto mujeres como hombres). Es un buen regalo si quieres acertar de pleno, pero quien las va a recibir opta por cosas más originales igual deberías elegir otras. Lo bueno de esta lente es que al ser de varios colores no tienes que decidir con cual quedarte jajaja.

Otra de mis marcas favoritas...Dolce & Gabanna. Ellos siempre introducen alguna novedad en cuanto al print de las gafas. Y este estampado de flores y frutas me parece lo más de cara a la primera verano. La forma cat eye como saben es otra de mis favoritas así que sin duda la apunto en mis favoritas del año que viene 🙊


Y por último, pero no menos importante: DIOR ECLAT. Es la marca que, para mi, ha innovado y marcado tendencia en gafas de sol este año y tiene toda ala pinta de que vaya a seguir así, y si no me creen, sólo tienen que ver este nuevo modelo que me enamoró nada más verlas. Me quedo con una por no ser pesada pero hay miles que me gustan y podría recomendarles.




Y ahora LAS MEJORES GAFAS DE 2016. Les voy a dejar un recopilatorio de gafas de que ya me han visto; bueno, exactamente me habrán visto alrededor de 70 gafas diferentes a lo largo de todo el año, así que hacer esta selección no ha sido nada fácil.  

Las primeras que les enseño son las de CHLOÉ, son una de las últimas que me han visto en el blog porque la óptica donde voy las trajo hace poquito, pero llevaba detrás de ellas mucho tiempo porque me parecen originales, femeninas y elegantes. En realidad toda la linea de Chloé me parece preciosa, pero estas son mis favoritas sin ninguna duda.


Aquí les dejo otro par que es tendencia tanto en hombres como mujeres, si, han leído bien, hay muchos famosos que tienen estas gafas: Dior Split, entre ellos creo que el que más las ha sacado es Maluma. Pero en chicas quedan perfectas y el modelo dorado que es el que yo les enseñé, aporta mucha luz a la cara. Es como llevar una aviador pero más original. Y como no, era otra novedad de Dior que tienen en varios colores.



Fendi también ha sido unas de las marcas que más ha salido este año en mi blog, y creo que es precisamente porque la mayoría de sus modelos están entre lo esférico y el cat eyes, es decir, la mezcla de lo que más me gusta en gafas de sol jajaja. Estas son también muy actuales, pero la forma es muy parecida a lo que han ido sacando a lo largo del año. Sin duda son las más aptas para las atrevidas. 



Estas otras de Fendi son mis favoritas, puedo tener la peor cara del mundo que me las pongo y me veo tan guapa 😝 jaja en serio, no bromeo, me parece delicadas, originales y, al igual está mal que lo diga, pero me veo muy bien con ellas! Fueron un capricho y son parte de mi colección de gafas. 


Otra marca que también conocí este año es RES REI. Tiene más modelos en gafas de vista que en gafas de sol, pero las pocas que tienen en la web son originales, de muy buena calidad y de este modelo me gustó el dibujo de la pasta y me parece ideal para aquellas chicas que tengan un estilo deportivo y actual.  


Y, entre tantas marcas que hay de gafas de sol, acabo nuevamente con los dos modelos de DIOR de 2016 que más lo petaron este año: la primera es la DIOR SO REAL y la segunda es DIOR ABSTRAC. Si dudan en comprárselas o pedirlas por Reyes, cumpleaños, aniversario o cualquier #buenaexcusa que se les ocurra, yo las animo a que lo hagan, no van a fallar. Las primeras a mi me recuerdan un poco a las aviador, pero obviamente mucho más renovadas y modernas. Las segundas son un éxito cada vez que me las pongo y es que no pueden ser más cañeras. La primera en sacarlas fue Beyoncé pero hay varias famosas que las han lucido.



Y bueno, este es mi resumen (súper resumen, porque podría poner miles) de lo que ha venido y viene en gafas de sol. ¿Tienen alguna de las que saco? ¿Les gustaría tener alguna? ¿Cual es su forma/marca favorita? Un beso y feliz viernes! 






2 comentarios

  1. Buenos dias, a cada cual mas original. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las gafas, muchas con personalidad..jjj.. Feliz año! Besos!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...