miércoles, 19 de octubre de 2016

Embroidery


¡Buenas noches! Vaya, se me ha hecho un poco tarde para publicar el post de hoy pero no he parado, eso sumado a que Arturo está muy demandante y a que hace un rato he tenido que ir a su habitación a consolarle (creo que debió tener una pesadilla o algo, porque no le había pasado nunca) casi no publico! En fin, les enseño este look que fue el que llevé a la finca de mis tíos el día de La Virgen del Pilar que lo pasamos en familia y decidí vestir casual pero arreglada. Tenía muchas ganas de estrenar esta camisa que me parece preciosa - y tenía claro que lo haría con los labios rojos - y súper versátil. Tiene un punto clásico que la hace perfecta como fondo de armario, pero también tiene ese toque de actualidad ya que los bordados son tendencia pura y dura esta temporada. Si no te gustan los bordados muy exagerados esta camisa es buena opción. En el video de esta noche la podrán ver mejor, aunque creo que aquí se ve bastante bien :) Queda bien con pantalón negro, azulmarino, khaki, rojo, blanco...Yo me decanté por el vaquero clásico porque mis pantalones de los otros colores me parecía muy veraniegos y otros muy invernales, así que el vaquero queda bien con todo y ese me puse! Ahora mismo no recuerdo la marca de mis botines pero les he dejado el enlace a unos de itshoes que son prácticamente iguales y la calidad es estupenda! Espero que les guste! Un beso muy fuerte! 

Hi girls! It was impossible to post this outfit at the time because I had a lot of work and Arturo was so crazy this afternoon so I had time to almost nothing. Anyway, let's talk about this look :) I wore for a family lunch at the place where I get married (one of my favorites) and I decided to wear my embroidery blouse matched with this jeans and booties. It looked good and casual at the same time. Embroidered trend is so actual so you need something of this trend into your closet. If you don't like the massive embroidery then you can shop a shirt like mine, which is a bit classic but it has those trendy touches that you need to get a cool outfit. You can match the blouse with khaki, red, white, navy o plan pants....You have a lot of options but I finally wore jeans because all my pants of that colors looked so summery or too wintery. I don't remember the brand of my booties but I let a link to another pair very similar! Hope you like the outfit and have a nice day! Big kiss! 



I'm wearing:

Jeans: Zara
Bag / Mochila: ItShoes (here / aquí)
Booties / Botines: ItShoes (here / aquí)
Belt / Cinto: Stradivarius
Watch / Reloj: Daniel Wellington 





5 comentarios

  1. ¡Un look genial! Y Arturo está enorme... Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/a-different-weekend-bodegas-protos.html

    ResponderEliminar
  2. Te ves preciosa!!!! me gusta mucho como sienta con el cardigan militar, la combinación de colores me gusta y no me hubiera imaginado que quedaran así de bien.
    Arturo cada día más guapo!! Y bueno a veces pasa, sueñas... tienen pesadillas... hay una etapa que comienzan con lo terrores nocturnos... mi hija solo tuvo uno gracias a dios... informate de esto porque si te ocurre alguna vez sepa de que va si no te asustas mucho!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. This shirt is wonderful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La camisa es divinaaa, muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, ya empieza a llegar el otoño! El peque muy guapo también!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...