martes, 8 de marzo de 2016

Jimmy Choo Sunglasses

¡Hola chicas! Hoy les traigo un look algo más variado de lo que suelo enseñarles, pero es que ese día hacía tanto frío (y no quería usar prendas gordas de punto, no me pregunten por qué) que usé la técnica de la cebolla para intentar estar abrigada y cómoda. Para las que lo estéis pensando, ya lo digo yo: estos pantalones quedarían mejor con unas botas por encima de la rodilla que sea tipo media, es decir, que sean completamente pegadas a la pierna, pero yo aún no he tenido suerte para conseguir unas ¿alguna sabe donde podría mirar? Bueno, en realidad lo que quiero destacar de mi look de hoy son las gafas, cada vez em aficiono más a las gafas redondas y espejadas, y estás de Jimmy Choo me conquistaron, son súper trendy y además tremendamente originales. Los detalles laterales me encantan porque aunque sea una gafa más rebuscada de lo normal, no luce nada raro. Cuando acabamos de sacar las fotos empezó a llover y pudimos disfrutar de este maravilloso arcoiris! :) Espero que les guste, un besote!!

Hi girls! Today I bring you a new outfit more elaborate than usual, but that day ws really cold and I didn't ant to wear knit items (I don't know why, because I love them) but I prefer to wear fine capes of clothing, like an onion! So, in that way, I would be warm and comfy at the same time. Anyway, it's not my outfit what I want to talk about, but my sunglasses. Jimmy Choo has some new sunglasses that I absolutely love (another one here-click!) and this one, with round shape and mirror effect just break my heart. They're more original that the other I use to have, but even that, they look simple. The shinny lateral effect make them absolutely special don't you think they look so trendy!? When we ended to shoot we could enjoy the beautiful rainbow, hope you enjoy it too ;) Big kiss and have a nice day!


I'm wearing:

Blazer: Mango
Jersey: Mango
Shirt / Camisa: Stradivarius
Pants: Stradivarius
Boots / Botas: Zara
Bag / Bolso: Imperio Clandestino


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. so fine look ; -))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Ideal el look! Las gafas están muy chulas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Estupenda!! las gafas son ideales!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un outfit ideal!! Me encanta el jersey, y la camisa debajo asomándose queda genial. Un saludo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  5. monisimo el bolsito
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. That sunnies are really nice Marianela!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto perfecto, me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Están ideales tus gafas, bueno y las gucci ni que lo digas 😍.... Respecto a la pregunta que hiciste de las botas... Sigo a una chica por IG de Barcelona y tienes varias botas de esta marca y la verdad están muy chulas... Ojala y te sirva el dato =) http://www.simmishoes.com/mob/SubCat_20_2061_Boots_Long-Boots

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque de las botas mosqueteras, un gran look

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...