miércoles, 22 de julio de 2015

White addicted





¡Buenos días! En verano soy adicta al blanco y creo que lo he demostrado en las últimas semanas, jaja. Pensaba combinar la falda (sí, es una falda y una blusa, no un vestido aunque lo parezca) con una camisa vaquera, pero luego vi que mi hermana tenía esta (se la robé) y me pareció que quedaba mejor precisamente por ese efecto que hace que parezca un vestido. La falda de TFNC London es muy fresquita y muy cómoda así que la recomiendo porque estoy segura que si les gusta, la usarán mucho hasta que se vaya el calor, y una falda blanca siempre es un fondo de armario. Como prenda especial les presento mis alpargatas de Casa de Vera, una marca emprendedora venezolana que hace estas alpargatas tan originales, tengo tres pares y siempre que me los pongo alguien tiene que decirme algo. Son muy cómodas pero deben pedir un número menos del que lleva para evitar que se les salgan por detrás porque siempre ceden un poquito. Pueden seguirles en Instagram y así saben donde conseguir sus modelos y verlos todos, porque tienen como 200 combinaciones diferentes, elegir es lo más difícil!! Son toda súper monas! Espero que les guste! Un besote!

PD: Esta tarde empezamos un nuevo sorteo y les doy una pista: CHANEL! Las espero! 

Hi girls! I'm a white addicted during summer and you know I'm saying the true because last week you have see me wearing a lot of white garments. If you like skirts, you need this one in your closet because a white skirt is always a must have in your closet, and this one, it's so fresh and feminine. I wanted to match it with a denim shirt, but finally I stole this one from my sister and I love the final effect: it look like a dress. Today I'm wearing another special garment, my espradilles straight from Venezuela. People always look at me when I wear them because they're so original and colorful. If you want to see all their models (hundreds of them) visit their Instagram @casadevera and pick up your favorites! I warn you: it's going to be SO difficult! Hope you like it! Big kiss!

PD: This evening I'll start a new WORLDWIDE giveaway and I only can tell one hint: CHANEL! Stay updated! 



I'm wearing:

Skirt / Falda: TFNC London (click!)
Blouse / Blusa: Zara (new collection)
Espradilles / Alpargatas: Casa de Vera (click!)
Clutch: Natura

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



13 comentarios

  1. so amazing look ;-0)


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo y las zapatillas una verdadera cucada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. uauuuu pues parece totalmente un blusón/vestido y me encantaaaa :D
    que combinación más buena
    http://diannetho.es/misbehaveproperly/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapa! Las alpargatas son toda una monada, no me extraña que acaparen miradas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marianela:

    Las alpargatas son preciosas!!!!. Te quería preguntar cómo las has comprado si te has puesto en contacto con casa de vera o si se venden en alguna tienda física.

    También aprovechar para decirte que eres de admirar porque me imagino que tu nueva situación de mamá te conllevará mucho tiempo y aún así sigues igual de guapa e inspirándonos con tus looks. Asi que felicidades por ser una mujer-mamá 10!!!

    Muchas gracias

    Un abrazo enorme desde Madrid

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias por tu comentario!! así se anima cualquiera! :P
      Las alpargatas las puedes conseguir en Madrid, te paso el contacto que me han dado para conseguirlas vale?
      616033494 Veronica Gonzalez.
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Que cuqui..... Me encanta la blusa, es de esta temporada???.

    ResponderEliminar
  7. Estas guapa no, guapísima!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...