miércoles, 25 de febrero de 2015

Sweet Boyfriend Jeans

¡Hola hola! El otro día estaba mirando el armario y pensando "a ver, ¿a cuantos pantalones puedo sacarle partido antes de que la barriga crezca aún más?" Y me acordé de mis adorados boyfriend que son siempre más sueltos que los demás, aún así, tuve que aplicar "el truco" cutre del elástico jajaja, pero como siempre me pongo camisas largas no hay más problema :P Me gustan mucho estos pantalones, pero reconozco que en contadas ocasiones, y normalmente me gusta verlos con tacones (aunque con deportivas también quedan muy bien-click). Es otro look que por los colores y el estilo podemos usarlo perfectamente durante el día, pero si nos apeteciera algún plan nocturno y desenfadado también lo veo apropiado. ¿Que les parece? Espero que les guste! Un besote muy fuerte!

Hello hello! The other day I was looking through my closet and wondering "let me see.. how many pants can I still wear before my belly grows even more?". And then I remembered about my boyfriend pants, that are normally a little loose anyways. I still had to apply "the elastic trick" hahah, but since I'm now wearing longer shirts, it's no problem. I really like these pants, but I realize that I do prefer to wear them with heels (although in some occassions they look nice with sneakers- click!). The colours of this look make it a perfect look for the day, but also for a more relaxed night look. What do you think? I hope you like it!




I'm wearing:

Coat / Abrigo: Sheinside
Shirt / Camisa: SUCHN
Necklace / Collar: Choies
Jeans: Zara
Heels / Tacones: Mango
Sunglasses / Gafas: Mango
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Watch / Reloj: Massimo Dutti


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



19 comentarios

  1. Me encanta como quedan los jeans con el abrigo, que es sumamente precioso!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  2. I love your pink fur coat
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  3. absolutely amazing outfit :)

    ResponderEliminar
  4. so nice; >>

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo esta clase de pantalones no los uso porque no me veo bien. Me encantan el abrigo y el bolso. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, muy romántico y elegante.
    Feliz día guapa.,

    ResponderEliminar
  7. que bonito el fur y lo encuentro muy favorecedor en ese color!!
    un besazo cielo!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas genial con esos jeans
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  9. Genial guapa! los jeans son super chulos y la combinación de colores me gusta muchisimo! el bolso es una monada ;)
    Un besazo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me he enamorado del abrigo! mira que me gustan estos pantalones, pero no encuentro ningunos que me queden en condiciones :( un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estos tonos que favorecen mucho, me encanta el look :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta la combinacion de los pantalnes con el look tan femenino!! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Beautiful outfit. Love that pink coat and jeans are so cool. Love it! <3

    http://alexacidillustrations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que guapa, el abrigo es precioso

    ResponderEliminar
  15. You look amazing Marilyn! Love it ;)

    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este outfit! Muy informal por dentro pero formalizandolo por fuera, encantador!

    The Silver Feline

    ResponderEliminar
  17. Preciosa con el abrigo y los jeans boyfriend!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...