martes, 3 de febrero de 2015

Black Faux Fur Vest


Hola chicas!! Vaya frío estoy sintiendo estos días! Siempre que salimos de casa Arturo me dice "esto parece Madrid", y si, este frío que está haciendo no es normal, ya no sé si es el tiempo o soy yo! El sábado pasado tuvimos un cumpleaños y como era al aire libre decidí abrigarme bastante bien de arriba, gorrito incluido, y llevar botas en vez de slippers. Es verdad que por los tobillos también entra fresquete, por eso me llevé unas botas de caña alta en el coche por si no lo soportaba o por si después del cumple salíamos a pesar a Kira. Menos mal que las cogí, porque finalmente fuimos a pasearla y si no me hubiera congelado los tobillos! Lo de la chaqueta de cuero y el chaleco de pelo encima puede parecer absurdo y pueden pensar..."pero de verdad abriga"? Si, abriga, yo también pensaba que era un tontería hasta que me lo puse un día y pensé "vaya, si se nota". Es un look muy sencillo pero con un punto muy chic, para cualquier día y para cualquier ocasión lo veo perfecto (bueno, si lo quieren para salir por la noche llevaría un clutch en lugar de este maxibolso, pero de resto lo dejaría igual!) Espero que os guste! Un besote muy fuerte!

Hi girls! It's so cold these days! Everytime we leave the house Arturo says 'this feels like Madrid', and yes, these cold temperatures are not normal for this island! Last Saturday we went to an outdoor birthday party, so I dressed warmly from top to bottom, including beanie and boots. Thank goodness that I chose these biker boots, because we ended up taking Kira for a walk after the party and otherwise my feet would have frozen to death! The combination of a leather jacket and a fluffy coat might seem silly and you may be wondering if it truely works- but yes it does! It kept me warm. It's a very simple look with a touch of 'chicness', suitable for any occassion (although if you want to wear this at night, I would switch the maxibag for a clutch). I hope you like it! Big kiss and have a nice day!


I'm wearing:

Vest / Chaleco: Choies (click!)
Jacket / Chaqueta: Zara (similar here)
Shirt / Camisa: SUCHN
Jersey: SUCHN
Boots / Booties: Zara 
Jeans: Suiteblanco
Bag / Bolso: Local Store
Beanie / Gorro: C&A 
Sunglasses / Gafas: Rayban via Sunglass Hut
Necklace / Collar: Choies.com


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. How cool and versatile!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  2. looking so cozy and nice! love the booties!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  3. Cute, I love your vest
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/2/15, 9:17

    Me gusta mucho el look!! Muy yo jejejej un beso GENIAL!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta el look de hoy!

    ResponderEliminar
  6. guapísima como siempre :D
    y probaré sin duda la idea de la chaqueta + chaleco de pelo
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  7. awesome ;-)


    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing look! I really liked how you styled the leather jacket with the fur vest! =)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa nos encantan el detalle del jersey con collar y camisa.
    Visítanos nosotros tenemos algo muy especial para San Valentin http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Los precios siguen bajando en www.missbrumma.com no dejes de visitarnos

    ResponderEliminar
  10. Que precioso el look!
    Y que bien te luce el embarazo.
    Feliz día guapa.,

    ResponderEliminar
  11. Hola Marianela! Veo que siempre llevas muchas prendas de sheinside. Habitualmente visito su web y hay muchas cosas que me gustan, pero nunca me atrevo a comprar nada por miedo a que no sea mi talla. Normalmente las tallas en sheinside son equivalentes a las S, M y L que podemos encontrar en otras tiendas ? o suelen dar menos talla ? yo uso una M en camisas, podrías aconsejarme que talla debería elegir en sheinside? un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hay cosas que tallan normal y otras que tallan pequeño, normalmente los chinos siempre suelen tallar pequeño así que yo cuando dudo me pido siempre una talla más. No recomiendo pedir pantalones porque me parecen súper mínimos, pero vestidos, abrigos, chaquetas, camisas y demás a mi me han venido muy bien! De todos modos, debajo de cada prenda tienes un cuadros de descripción donde te aparecen todas las medidas, con eso puedes guiarte y saber si es pequeño o grande. También, más abajo de cada prenda aparecen comentarios de gente que lo ha comprado y a veces dan un feedback del producto que puede ayudarte a la hora de comprar!
      Mi recomendación es que haga sun primer pedido de una cosa, para que pruebes tu experiencia, veas que tal el producto, ver si te sirve y familiarizarte con el sistema. Espero haberte ayudado!!
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Precioso el look para esta estacion del año,feliz embarazo!

    ResponderEliminar
  13. I don’t know how should I give you thanks! I am totally stunned by your article. You saved my time. Thanks a million for sharing this article.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...