domingo, 9 de noviembre de 2014

San Diego


¡¡Hola!! Pues si, el finde he tenido esto abandonado pero es que esta semana me esperan tantas horas delante del ordenador que decidí tomármelo libre. Por fin parece que ya la temperatura ha empezado a bajar y pude estrenar el jersey que os enseñé ¡en julio!  Ah bueno, y el gorrito, me encantan estos gorros pero claro, hasta ahora no había sido posible. Lo cierto es que dentro de casa hace un pelete que me quiero morir (aunque siempre he sido friolera), así que siempre salgo más o menos abrigada y ya después me voy quitando o poniendo prendas según donde vayamos, porque los microclimas de esta isla son lo más! Pues al final no tuve que quitarme el gorrito, porque justo por donde paseamos hacía frío y viento (de ahí mis pelos) y yo más feliz que una perdiz pudiendo vestir por fin de otoño! Como veis es un look deportivo, pero como siempre digo, con unos toques algo femeninos, en este caso el bolso y la camisa vaquera le dan un toque más arreglado. Espero que os guste este look tan cómodo para empezar la semana! Un besote muy fuerte!! 

Hi girls! I know I've been out all the weekend but I really needed some rest because this week is full of work and hours of laptop! About today's outfit, the autumn finally arrived! So I could wear the sweater I showed to you on july! (july!! and I'm wearing it now!) As you know, I love the sporty chick outfits, it's a very comfy style but I like when I mix the sporty items with another ones more feminine , in this case the bag and the denim shirt. I thought that maybe the beanie was too much for the weather we're having here, but thanks God I wore it because the cold and the wind during the shooting was amazing! Hope you like this outfit to start the week! Big kiss! 


I'm wearing:

Sweater / Jersey: C&A (click!)
Shirt / Camisa: Stradivarius 
Bag / Bolso: Chicnova.com
Sneakers / Deportivas: Converse (click!)
Trousers / Pantalones: Bershka
Beanie / Gorro: Stradivarius 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



18 comentarios

  1. me encanta ste estilo marianela!!!muy guapa! EL BOLSO ES PRECIOSO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. que wapa!!!me encanta el bolso!!!es precioso!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. nice bag ;-)

    xoxo
    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Al leer el título del Post ya pensaba que te habíais ido de vacaciones a America!jajaja. Me ha encantado el look! me parece increible que podáis tener tanto cambio de tiempo! aunque bueno aquí en de un día a otro puede cambiarte 20 grads la temperatura!jejeje. Yo tb he sacado hoy mi gorrito y manoplas! un besazo estas preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAYYYY Raquel! Ya me gustaría a mi estar de vacaciones de América!!
      Si, aquí lo de los microclimas es increíble! Y el tiempo por la mañana y por la tarde-noche también varía un montón ¡es un rollo! En fin!
      Un besote!

      Eliminar
  5. me encanta la sudadera
    mil besos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este estilo lo haces muy tuyo. Estupenda!!! Un besazo

    Hoy, plisado amarillo vs. azul college by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! me encanta el look de hoy, te lo robaría enterito jeje ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Me encanta el toque de la sudadera rosa y la sudadera se ve súper calentita :)

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. super:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  10. ay pues sí, aquí estamos igual :D
    por fin podemos ponernos cositas propias del otoño
    me gusta mucho la camisa vaquera por debajjo
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  11. Un look muy ponible! Para mi sería perfecto para un domingo de esos muy de relax y de paseo.

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  12. Hola Marianela !! Hoy visto como en tu post pero sin gorrito y no me puse sudarera sino una bomber pero converse y skinny negros y hasta con la camisa vaquera!! .Muy deportivo pero chic!! Besazo !!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado este look. el toque de color que aporta el bolso es muy chulo!!!
    besos
    tengo nuevo outfit en el blog! un look perfecto para otoño!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: FEELING AUTUMN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/feeling-autumn.html

    ResponderEliminar
  14. Uno de estos looks casual/femenino que me encantan, estas guapisima :)

    Besitos xx

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...