martes, 19 de agosto de 2014

Klein Background



Hola chicas!! Ayer olvide decirles (por si alguna se fijó) que mi pelo está más corto y más recto porque hace semana y media le pedí a Arturo que me cortase las puntas del pelo. No he tenido tiempo de ir a la pelu y estaba empezando a ponerme nerviosa con esas puntas secas como el esparto...así que como yo misma no me lo puedo cortar, le di unas cuentas indicaciones de como se cortaba y cuanto cortar et voilá! No se le dio mal aunque lo cortase con la izquierda...! jajaja. En fin, me pareció gracioso contárselo :D En cuanto al vestido de hoy ¡me encanta! Es muy parecido al que está en Zara, pero el tejido de este es liso y tiene más caída, mientras que le de Zara es rugoso y la tela es más ligera y vaporosa. El primer día que lo estrené me lo puse con un cinto marrón marcando cintura y sandalias planas (estas-click!), y la segunda vez le quité el cinto y me puse los tacones (que aunque los compré hace poco los he usado muchísimo). En cuanto al bolso, podría decir que es una de esas compra chapó, lo uso con todo y para todo! Bueno bellas, espero que os guste! No olviden que estamos de sorteo y que esta tarde subo nuevo video con las NEW-IN! 

Hi girls! Yesterday, I forgot to tell you (in case anyone noticed) that my hair is shorter and straighter. A week or so ago, I asked Arturo to cut off my split ends; I gave him some instructions and voila! I love today's dress! It's very similar to a Zara one, but this one's fabric is smoother and has a heavier drop. The first day I wore it, I wore it with a brown belt and flat sandals (these- click!), and the second time, I took off the belt and wore it with heels (that are relatively new, but that I've worn a lot). This handbag I wear with everything and everywhere! I hope you like it. Don't forget we have a draw going on and that this afternoon I'll be uploading my NEW-IN!





I'm wearing:

Dress/Vestido: Choies (aquí/here)
Wedges/Cuñas: Stradivarius (new collection)
Bag: Zara
Watch: Max Madoxx
Bracelet: Link&Love

*Por cierto! Ahora que los kimonos están tan de moda, Choies tiene una promoción donde el segundo te lo llevas por la mitad de precio! Aprovechen!
By the way! Kimonos are so fashionable now, and Choies has a new promotion and you can get the second unit with 50%o off!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



25 comentarios

  1. Great maxi skirt!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. nice dress!! ;-)


    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA MUCHO EL VESTIDO ES PRECIOSO.uN BESAZO
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido! Me encanta como lo has combinado. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL AZUL KLEIN!!Auqnue yo hoy voy de neeeegro negroo jajajja cansada de ponerme tanto colorín , besos

    http://www.belulove.com/2014/08/black-black.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj el otro día me puse yo de negro y oye ¡no me veía! Me encanta el negro pero este verano me tiene renegada!

      Eliminar
  6. Estás espectacular, yo no se como lo haces. ¡Me encantas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Marta! Muchas gracias!!! Siempre tan linda :)
      Un besote!

      Eliminar
  7. Qué color tan bonito!!! Llama muchísimo la atención. Perfecto para el veranito ;)

    ¿Te gustan las mariposas? Con mi estilismo de hoy ¡Estás de suerte!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/08/butterflies.html

    ResponderEliminar
  8. Tienes el pelo precioso, aunque cueste, de vez en cuando combiene cortarlo un poquito.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. precioso el vestido y me gusta combinado con complementos en marron!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  10. Pues te quedó precioso el corte para no haber ido a una peluquería jeje muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que soy buena instructora! :P
      Un besote!

      Eliminar
  11. el vestido es verano
    estas muy guapa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  12. So amazing look, you look gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosura !
    Pero mira que eres valiente poniéndole unas tijeras a tu marido en las manos para que te corte el pelo !!...yo ni borracha confío para esa tarea en nadie !! :/jajaja!!
    Tu vestido me gusta mucho por el color pero no m gustan tan amplios,si no son marcando un poco el talle ,pues los comentarios son de preguntarte si estás embarazada !jijiji! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajaja no había nadie más a quien pedirselo, además, se lo puse fácil "no pasa nada si te equivocas, tengo que contarmelo más de todos modos" así que fue sin presión y salió bien!
      En cuanto a lo otro, no, no estoy embarazada! jaja prefiero vestir con ropa holgada aunque de vez en cuanto me gusta marca un pelín más! Cuando lo esté ya se enterarán! :P
      Un besote!

      Eliminar
  14. pero que bien te quedan los vestidos largos!!! con ese cuerpazo todo te queda genial!!!

    besazos
    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  15. woow beautiful. love the pattern of your dress!
    xx run-your-world.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. Post soberanamente aburrido, este estampado se ha visto demasiado en la calle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu lo dices!! Yo no lo he visto la verdad, y aunque tuvieras razón, me sigue encantando! Un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...