domingo, 12 de enero de 2014

Yellow at night



Hola chicas!! Hoy os dejo unas fotos que no pensaba publicar porque simplemente las saqué para hacer unas pruebas de luz...Tanto así que era la 1 de la mañana cuando sacamos las fotos! Pero finalmente pensé dejarlas y así veían mi otra opción con el abrigo amarillo que os enseñé aquí (click). Esta vez lo combiné todo de negro y le di un toque más arreglado con el collar, pero como veis es una opción súper ponible tanto para el día como para la noche. Un besote muy fuerte y nos vemos mañana con nuevo post! Feliz domingo!

Hi dolls! Here I show you some pics that I didn't think post them because I only was trying with the camera at night, but finally I thoung that maybe you could see them and so, see how I combined again the yellow coat (other outfit here-click!). It's very versatile and you can wear it day or night, I added the crystal necklace to give an elegant touch and that's all! Hope you like it and see your tomorrow with a new post! Big kiss and happy sunday! 



I'm wearing:

Sweatshirt: Basyco
Bag: De Lolas
Boots: Zara (aw13)
Necklace: Zara (aw13)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Hi lovely, I love it!
    Love the fact that this coat is the 'only color' since the rest of your outfit is black!
    If the fabric allows it you can also wear it in spring with a flower dress, would be a great combi is well I think :)
    Enjoy your sunday ! xoxo
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love that pop of color, especially in the all black outfit! Great necklace, too!

    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lovly look:) You are beautiful:) I follow you. Maybe you follow me now? www.femmfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great style!! ;-))

    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues las fotos han quedado estupendas, aunque fuera de noche :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos geniales aunque sean de noche
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. you look so chic!
    loving that yellow coat.
    xx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo bien que sienta el amarillo, en invierno.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Para ser una prueba de luz, déjame decirte que, no pudieron salir mejor. Me encanta tu outfits y sobretodo el collar, que voy como alma en pena buscándolo por todos los ZARA que veo y no lo encuentro. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa, me encanta el abrigo!! Y las fotos os han quedado genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas :) Me encanta el abrigo y el collar.

    Un besito
    http://sweetdreamofafashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Sheinside tiene plazos de entrega de minimo 2 meses, a las bloggers les llega enseguida, claro... te creía una chica sensata que sería capaz de avisar con mano izquierda de estas cosillas para que no se lleven la desilusion que me llevé yo para tener toda esa ropa en Navidad y que me llegó hace unos días.... y la calidad?? una camisa se me rasgó entera el mismo día que la estrenaba. Todo viene de China, es una porquería!

    ResponderEliminar
  15. Al igual que este vestido, demasiado bonito, quiero comprar uno. Recientemente he comprado algo en pickedlook.com debe ser muy pronto, espero que esto puede ser tan hermosa como tú.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito abrigo!

    http://berrytrendy.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...