martes, 14 de enero de 2014

Smiley Faces


Hola chicas!! Sigo enfermilla, no sé si más, o menos, jaja sólo se que necesito curarme ya! Cuando iba al colegio quería ponerme mala para no tener que ir, pero cuando una se hace grande ya no puede permitirse ponerse enferma con tanto por hacer! Además hoy empiezo las clases de Cross Fit y como no esté bien voy a caer fijo jaja. En fins! Hoy os dejo con el look que me puse el día de Reyes. Justo un día antes de Reyes os dije en un post que solía ir más arregladita a la comida familiar que hacemos, pero claro, los Reyes me trajeron este jersey (aunque pedí que por favor no me dejasen ropa porque LITERALMENTE: no me cabe en el armario) y me dieron ganas de estrenarlo...Me parece súper sport la verdad, no es lo que me hubiera puesto en absoluto, pero era lo que ese día me apetecía. Quería estrenar algo, estar cómoda y estar calentita así que esto que veis es el resultado final. Es un look muy sencillo y fácil de imitar, tal vez si tenéis un trabajo más serio no os va, pero para algo más informal, o para ir a clase, a la uni, de paseo, de compras...os puede servir de inspiración. Espero que os guste! Ah por cierto! Esta tarde os enseño nuevas cosillas que han llegado! Os veo allí! Un besote!!

Hi dolls! I'm still sick, I don't know if more, or less, but sick, and I need to be good because today I'll start my cross fit classes and if I don't feel better I'm going to die there, haha. Anyway, here I show you the outfit that I wore last week, when I met with my family to lunch and celebrate the last day of our Christmas holidays. I use to wear more elegant for that kind of lunches, but that day my sister gave me this sweater as present (even when I said "I don't want any clothes", I literally don't have space on my closet) and I wanted to to wear asap. I also wanted to wear comfy and warm, it was cold, so this is what I finally get mixing all what I was feeling that day. It's really casual, and I must confess that I would never thought wear something like this for a day like it was, but it was what I wanted. Maybe it could inside you to wear for your tomorrow's journey, go to the high school, college, work, shopping...I don't know! Hope you like it! Big kiss! Oh! and this evening I'll show you my new things! See you there!


I'm wearing:

Sweater: Wehbe
Pants: Bershka
Bag: Chicnova (aquí/here)
Boots: Zara (aw13)
Jacket: Zara (old)
Beanie: Stradivarius 
Bracelet: Coqueta Complementos (aquí/here)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



24 comentarios

  1. Me encanta el color del bolso!! <3 <3

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/princess-or-it-girl.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Me gusta mucho tu estilo, Marianela!
    xo

    Golden Globes:
    http://berrytrendy.com/2014/01/13/golden-globe-awards-best-and-worst-dressed/

    ResponderEliminar
  3. nice jacket :-))

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué camiseta más alegre, es fantástica :) Vas genial
    Un besito,
    Alicia

    http://sweetdreamofafashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan el look el sueter es precioso.Unbesazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Perfecta combinación del sweater, todo un acierto. Al combinarlo con el bolso

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Genial el look de jersey con chaqueta de cuero, nos encanta el color del bolso!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Buen outfit el de hoy.
    La combinación de legginsy jersey maxi es siempre un acierto.
    El jersey smile es muy gracioso.
    Nuevo post!!! Vestido rojo y stilletos nude http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. que bonito el sueter!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de looks y el sweater está monisimo.
    Que te recuperes pronto.,

    ResponderEliminar
  11. wow me encanta el gorro
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look. El suéter es una monada, el gorro también..y el bolso ¿qué te digo del bolso? Enamorada perdida me tiene !!!!

    Muaks!
    La Coqueteria

    ResponderEliminar
  13. Hay q ver q monísima va esta chica siempre... guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapa, guapa y guapa!!!!!Me encanta tu chaqueta!!! me gustó mucho tu post sobre ramos de novia. no sé si es mucho pedir, pero tú que estas metida de lleno en el asunto de las bodas, ¿podrias decir mas o menos cuanto vale casarse? yo también soy de canarias y estoy pensando en dar el paso pero me tira para atrás el dinero. ¿podrías decir sitios para banquetes en Tenerife? Muchísimas gracias por tu tiempo!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      En cuanto a los post, si claro,yo voy a ir publicando todo lo que hago e ideas para ayudar a otras que también se vayan a casar! Los post sobre la boda los suelo publicar en fin de semana :) Si quiers algún detalle más en concreto me puedes enviar un mail a marilynscloset@hotmail.es :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Estas preciosa y me encanta el jersey,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  16. que jersey más bonito por favor....guapa!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. you are so damn gorgeous! and have an amazing style, love the outfit x

    tuttifruttibyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho el sueter, el color es como las caritas super optimistas!!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. one of best blogger ever! love your blog much ! <3 so stunning nice pink look! <3 kisses Jack

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color del bolso
    www.aprilclubwear.com

    ResponderEliminar
  21. Demasiado hermosa, me gusta mucho esta mezcla. Compré un vestido muy bonito en www.pickedlook.com, puede intentar.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...