jueves, 23 de enero de 2014

Pink alert


¿Un abrigo de pelo y palmeras? Si bueno, como que no pega, pero chicas, aquí hay palmeras donde quiera que mire jaja, si es que esto es muy exótico! Y si no, que se lo digan al pavo que merodeaba por mis alrededores...(habían un millón de ellos en realidad). En cuanto al look es muy sencillo. Me moría de ganas por estrenar este abrigo...es precioso, muy trendy (ya sabéis que el color rosa está súper fuerte desde hace algunos meses) es súper suave (aún sigo pensando si será pelo natural (?) porque es demasiado suave para ser sintético) y a pesar de ser un abrigo de pelo no ocupa nada, es muy liviano y fácil de guardar, sólo tiene un PERO, y es que suelta muchísimo pelo, así que cada vez que lo saco tengo que llevar el rodillo para quitar los pelos en el bolso. También es verdad que con ropa negra se nota más. Con unos vaqueros y una camisa blanca queda genial y no hay tanto problema de pelo, o con pantalones de cuero, que no atrapan ni pelo, ni polvo, ni nada de nada. Os dejo también una foto para que veáis el cambio que da el look simplemente con el gorro de lana (que finalmente no me puse porque me parecía más elegante de la otra forma), y otra foto con el cinturón, que viene con el abrigo pero yo prefiero ponermelo sin cinto. Espero que os guste! Un besote muy fuerte y feliz día!

Hi dolls! Fur coat and palm tree? Well, yes, I know that this both items don't match perfectly but I live in an island, so exotic by the way and I have palm trees everywhere! Don't you see the turkey? I told you...so exotic! haha they were all around me while I was shooting. Anyway, that's not the point: my outfit. It's so simple, so dark and black but the coat is everything. I'm still thinking that if this coat is really fur faux and not synthetic...If it's synthetic let me tell you that it's the best fur imitation ever. Maybe some of you could help me to fight it out. It's so soft, really comfy and warm but it has only a tiny inconvenient: it shed a lot so I have to carry with the roller to clean all the hair of my clothe. That's only a problem when you're wearing dark clothe because if you're wearing jeans or light colours you don't have that problem. I also show you two pics with another options: one with beanie (which I finally didn't wear) and another one with belt (which came with the coat but I preferrer without it). Hope you like it girls! Big kiss and have a nice day!



I'm wearing:

Jersey: Natura (aw13)
Shorts: Pull&Bear (old)
Boots: Zara (aw13)
Necklace: Zara (aw13)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



37 comentarios

  1. Such a pretty jacket! I love it in this outfit and the other two (with a belt and a beanie)!

    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso!!! Y me gusta mucho el resultado con el gorro, le da un aire más desenfadado, pero las tres son buemas opciones.

    licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Can't really help you with your question honey.. & I love the 'contrast' between your faux fur coat and palmtrees. Gosh, I love palmtrees ! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hey!how beautiful! love the colours!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  5. muchísimo mejor sin cinturón!! pero a la vez me gusta más gorrito!! sea como sea ideal, el abrigo es una pasada!!

    un besito preciosaaa

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho ese abrigo es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa con ese abrigo, muy femenina y elegante! Feliz jueves!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Todas las opciones me parecen fantásticas!
    +++++++++++++++++++++++

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  9. Love this coat...
    Very Beautiful

    http://stilefreefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Me super encanta el abrigo.

    Un besazo enorme guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que ideal el toque del abrigo. Me encanta ^^

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  12. wow!!!!!such stylish,looks so warm and comfortable
    nice outfit,match good,love so much
    thank you for sharing this,love so much
    happy everyday and have a pretty time
    hope you can check my new post and share beauty:
    http://me-poppy.blogspot.com/2014/01/beautiful-coats-come-again.html#comment-form

    ResponderEliminar
  13. Meha encantado el abrigo!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el abrigo. El color es súper femenino y delicado! Gran contraposición de tendencias con el short. Un besazo,

    Nuevo post! Mini de cuadros y botines de hebillas http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Un abrigo precioso ! Me quedo con la primera opción.

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustaba mucho con el gorrito... no lo veia muy informal jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  17. God!! when I was about to buy that coat it was already sold out!!! :( It's LOVELY! great choice :)

    Strawberry Short Skirt

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado del abrigo y no soy d rosa. Q monería por favor. Wapisima como siempre. Y supermonas las fotos jeje. Muacks
    Aun no t has pasado por el ultimo post?
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/01/slip-dress.html#more

    ResponderEliminar
  19. Que bella!! el abrigo es un amor!! que chulíisimooo!!!...me has "recordado a mi" en el sentido de que yo muchas veces voy toda de negro con una americana rosa palo...y me encanta la combinación de colores...queda taaan favorecedor... :) un besazo guapaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii! no sé que tienen estos dos colores pero yo tengo varias combinaciones a lo largo del blog de negro y rosa palo, queda genial, es como elegante y femenino al mismo tiempo verdad? Muchas gracias por pararte a comentar!!
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  20. Estas estupenda de la muerteeee!!! Jaajajaja y las fotos son geniales!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la combinación y precioso el chaleco, rosa con negro o rosa con gris son combinaciones que quedan genial...

    ResponderEliminar
  22. Pues con gorro estabas preciosisima... Aunque eso no es difícil, cada día derrochas buen gusto. Eres muy classy, eso se lleva dentro. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el abrigo, pero yo nunca sabria en que ocasiones ponermelo jeje

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta el abrigo, y con negro queda genial! unbesote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. precioso el abrigo, me encanta el color que tiene!!! :) :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  26. Me ha enamorado este abrigo rosa! *.*

    http://www.itgirlailen.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy mucho de rosa, pero el abrigo es precioso y lo has combinado genial!!

    Besitos:))

    www.algoparponerme.com

    ResponderEliminar
  28. Preciosisimo el abrigo, me encanta el rosa, lo quiero....jejejje, que guapa como siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta tu blog!!! ^____^
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. tu abrigo me encanta!! soy nueva en esto y me encantaría que le echases un vistazo a mi blog y que me siguieses!!

    ResponderEliminar
  31. such a beautiful outfit. love your coat, really cute

    xoxo, Ana
    http://run-your-world.blogspot.pt
    facebook page

    ResponderEliminar
  32. Hola Marianela, primero de todo felicitaciones por tu blog, me parece muy bueno.
    Me ha encantado el abrigo, ¿realmente es pelo sintético?, nunca he comprado en esta página pero he escuchado comentarios negativos.
    La verdad que tu me das confianza y creo que tiene muy buena pinta y te sienta genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias por tus palabras! :) Todavía no se si es pelo sintético o de verdad, es que si es sintético es el mejor que he visto jaja. La página si que tiene malas críticas pero la verdad es que yo nunca he tenido problemas con ellos. El envio te tarda unas 3 semanas, y tienes que fijarte bien en las tallas (que te ponen los centímetros en las características de cada prenda) para así evitar algún problema. También tienes comentarios de la gente sobre cada producto y ahí a veces te dicen como es el material, si les gustó o no, como van las tallas y demás. Yo me limito a pedir vestidos, abrigos y chaquetas la verdad, pero nunca jamás he tenido problema y estoy contenta con la calidad! Ah y si puedes y sólo por evitar cualquier cosa, para pagar en todas estas webs es mejor hacerlo con paypal, sigas a empezar a comprar online deberías abrirte una cuenta :)
      Espero haberte ayudado!
      Besotes!!

      Eliminar
  33. que bonito chaqueton es fantastico, se ve que te curras mucho el blog poruqe tienes un gran blog ! besitos!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...