domingo, 19 de enero de 2014

Original Box


Hola de nuevo! Como os avisé, hoy os quería hablar sobre OriginalBox. Había oído hablar de esta web en otros sites, pero nunca había tenido la posibilidad de investigar un poco más sobre ella. He decidido colaborar con OriginalBox y como cortesía me han enviando una muestra de lo que hacen. Los regalos han sido elegido por ellos, pero muy acertados (que mejor ejemplo que el liguero, jaja). Estuve en clases de corte y confección así que me ha venido genial el costurero para meter mis materiales y así estrenar costurero en mi nueva casa. Creo que la idea de la que han nacido está genial porque a veces queremos regalar algo original y nos volvemos locas buscando de un lado para otro, y aquí puedes elegir lo que quieras sin moverte de casa. Imagina que una amiga acaba de tener un bebé y ya lo tiene casi todo, pues en Originalbox te montan una caja súper original con regalillos que tu hayas elegido para tu amiga y para el bebé. O ahora que llega el día de los enamorados... ;)


Para una amiga, para tu madre, para tu hermana, para tu chico...hay para todos. Aunque no tienes porqué elegir una caja, también puedes comprar sus productos individualmente. Algunas me preguntasteis por el collar del elefante que me enviaron, pues si os gusta lo podríais comprar sin ningún problema. 


Las cajas las podéis elegir estándar o las podéis personalizar y es el cliente es quien elige el mínimo o el máximo de su caja. Ahora tienen una nueva opción que tiene mucho éxito y se llama "a la carta". Vosotras dicen que es lo quieren, le transmiten el articulo que desean regalar y ellos lo buscan por vosotros, sólo tenéis que enviar un e-mail a info@originalbox.com. Su mayor diferencia es la originalidad, la presentación y lo económico que es, así que realmente vale la pena. Os recomendaría tener la web guardada en favoritos porque estoy segura que más de una vez la vais a necesitar! Os dejo la web (click!), el e-mail (click!) si necesitáis más info y su Fan Page (click!) justo aquí! Un besote y espero que os sirva de ayuda :)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. Qué original, y qué cositas tan monas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado creo que voy a investigar un poquillo besotes
    http://mimundoconlacis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero menuda chulada de cositas! Me encanta toooodo :3

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola amore!!!

    Yo soy un poco "rancia" y para que me guste algo... raro raro!

    Y esta cajita no me llama nada la atención :( Pienso que esos artículos y cajitas
    podemos conseguirlos en cualquier bazar. Ojo! Quizás es que no entendí bien el concepto


    Sorteo Thiomucase, te animas? <3
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Solamente he visto una mínima parte de la web y ya me he vuelto loca investigando jajajaja gracias por recomendar estas cositas guapa!!

    Un besito, Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  6. super original!!! el costurero es super original!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. Que chulada las cosas que hay en la web!!!
    Yo voy a comprar un mini paraguas y un costurero ahora que está tan de moda la costura.

    ResponderEliminar
  8. La web está llena de cosas muy interesantes, Marianela sólo ha enseñando una muestra.Visitarla merece la pena.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Nuestro e-mail es: info@originalbox.es
    Muchísimas gracias tanto a ti Marianela como a toda la gente que se esta interesando por www.originalbox.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...