miércoles, 8 de enero de 2014

New presents


La verdad es que es el primer año que no pido nada así...especial. Pedía ropa para el gimnasio y poco más, así que me doy por satisfecha!  
I didn't ask too much this year, only some clothe for the gym, so I'm absolutely served with all this christmas gifts.

Massimo Dutti
ECI 
Las mías tenían un cristal roto, así que tocaba renovar el clásico.
Stradivarius 
La ropa de gimnasio no faltó, ahora me queda encontrar unos tenis porque los que me regalaron (que eran ideales) no hay numero anywhere!) snif snif!
Gym clothing, I really need it. I loved my sneakers but I had to change them, so now I'm looking for one! 
 Las cosas de mi hermano...
My brother's idea...!
El paraguas tiene forma de corazón cuando lo abres! Es ideal!!
The umbrella has heart's shape! It's so cute! 


Mi novio también me regaló unas pesas para los pies, para cuando hacemos TRX (aunque de dos kilos y casi no puedo caminar con eso, así que las tengo que cambiar) y una batería portátil para el móvil que es la caña!! A ver si la enseño en otro post, porque está genial para llevarlo en el bolso! Espero que os hayan gustado! Un besote!
I have another grifts but I'll show them on my IG probably, one of them are some lift for the foots, so I workout more on my gym's classes, a portable battery (really amazing) for the mobile, and sneakers for the gym! Hope you like this post! Big kiss!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



23 comentarios

  1. Veo que te has portado muy bien, cuantos regalos!!!! Me encanta el sombrero!!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan chulas! El libro estoy que me lo compro

    Hoy en LaMevaVida ----> Las 5 gafas de sol que nunca pasan de moda

    ResponderEliminar
  3. Padrísimos regalos!!

    Hoy empieza un SORTEO/GIVEAWAY en mi blog http://berrytrendy.com/2014/01/08/dresslily-giveaway/

    ResponderEliminar
  4. Has sido muyyy buena ¡eh! cuantos regalitos
    Siii porfa cuenta lo de la batería portatil cuando puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalos!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan mas bonitas, todo me gustó!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿De dónde es el pijama del erizo y el cactus? Hace tiempo que busco uno y este me ha requetencantado. Gracias por adelantado. Un saludo. Modgirl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues es de oysho!! y de rebajas!! :)
      Un besote!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias por responder y sobre todo con tanta rapidez! Me voy a por él, a ver si hay suerte y lo encuentro :) Besos. Modgirl.

      Eliminar
  8. Me ha gustado todo jeje

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que envidia! Todo es maravilloso, que bien se han portado los reyes contigo :)
    Me encanta tu blog, un besito!

    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que cosas más chulas!
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Wow this is like.. A LOT!
    & I really need to see that portable battery! Need one myself asap (phone addict) xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Parece que te has portado muy bien! jajaja yo tampoco me puedo quejar... :D http://lasmariadasdemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo un SONY EXPERIA! El cargador este es para Android y otros dispositivos, peo no funciona con apple. Pero de apple hay unas carcasas que recargan la batería!

      Eliminar
  14. Me pareció ver en un post anterior que tu móvil es como el mío, un iPhone 5s, y aquí comentas que te dejaron una batería portátil , si el iPhone tiene batería incorporada como funciona eso? La verdad es que me regalaron el iPhone por Navidad y acostumbrada a la tecnología android y a la funcionalidad del Samsung, no estoy muy contenta con mi regalo, y la bateria no dura lo que me duraba la otra. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Great presents!!! I love earrings! Ther're awesome!

    Costa de la Moda

    ResponderEliminar
  16. Se nota que este año te has portado súper bien! Me encanta el reloj :)

    http://nyraandherworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola =) De donde es el paraguas? me ha encantada que sea en forma de corazón =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues creo que es de la misma web pero no estoy segura! Le preguntaré! ;)
      bESITOS!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...