jueves, 9 de enero de 2014

My hoodie


Como no podría ser de otra forma, este pos tenía que llamarse "mi sudadera". Porque por fin os enseño (puesto y combinado) el otro modelo que hicimos para la marca de Arturo y mía LikeToSurf. La verdad es que las hemos vendido todas y nos quedan muy pocas, así que antes de olvidarme, si alguna estuviera interesada nos la pueden pedir y la hacemos bajo pedido sin problema :) En cuanto al look, por inercia solemos combinar las sudaderas con tenis, pero a mi me encanta verlas con un botín de tacón también, aunque este día fuimos a comprar Reyes y de tacones NANAI de la Chaina. Añadí el abrigo al look por tres cosas: primero, tenía frío; segundo: le daba un toque más elegante; tercero: me iba perfecto con el color del dibujo. Me gusta ponerme las sudaderas con abrigos porque el look pierde el punto deportivo y gana en elegancia. La localización de las fotos...pues bueno, que os voy a decir, me fui a comer al Burger King (menú diverking con sprite y natilla) y ahí mismo me las saqué, y a pesar de que mi novio me echó la bronca llamándome cutre, al final le gustó como quedaron las fotos...(si es que la que sabe, sabe, jajaja!) Bromas a parte, es un look muy cómodo, fácil de imitar y perfecto para días donde haya que caminar mucho! Espero que os guste! un besote muy fuerte y feliz jueves!

Hi dolls! Today I'm wearing now of my hoodies fro my boyfriend and I surf brand (liketosurf), that's why I called the post "my hoodie", because it's like mine in many ways. Thanks of God, we just have a pair of this hoodies because we sold them, but if some of you are interested just let us know and we do a new one for you ;) About the outfit, it's so sport but chic at the same time. We went to eat to the Burger (that's why I took the pics out there, haha) and after lunch we had to shop some christmas presents and what I need was sneakers and feel comfy with my outfit. We normally combine hoodies with sneakers, but I also like see them with booties or maybe heels. So here yo got a very easy of copy oufit, comfy, simple and chic. Hope you like it! Big kiss and enjoy your day! 


 

I'm wearing:

Hoodie: LikeToSurf (aquí)
Coat: Persunmall (here/aquí)
Bag: Persunmall (here/aquí)
Jeans: Stradivarius
Sneakers: Converse


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



47 comentarios

  1. Hola guapisima!! Me ha encantado la sudadera y el abrigo!!! El color rosa te sienta genial a la cara!! Un besazo

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Casual, chic, rockstyle, .. you look good in everything sweetie!
    Your hair is incredably beautiful in these shots, the color (the ombre) is just wow! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días !! me gusta el resultado de combinar el look deportivo ,con la elegancia de un abrigo . El rosa y el azul marino , es una de las combinaciones cromáticas que más me molan !! jeje !! feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Guapaa! Estoy esperando que me llegue el mismo abrigo y el bolso pero en negro! Hemos pedido lo mismo!:)
    Me encanta como lo has combinado,
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  5. que chula la sudadera .Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la sudadera, me ha encantado. Sobre todo la combinación con el abrigo

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo ! Un look genial.

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encanatdo el toque que le das a la sudadera combinándola con ese abrigo y la combinación de colores perfecta!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  9. "Tienes" una marca de ropa de Surf y haces las fotos en el burguer king.... Si al menos lo pusieras en contexto pues OK... pero seguro que ni practicas ese deporte. No sé lo que te ha llevado a "diseñar" este tipo de producto, pero seguro que la idea es de otra persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala baba tiene a veces la gente. La idea ha sido de mi novio y mía, porque a mi me gusta la moda y a el le gusta el surf, y de ahí nació este proyecto, ya lo expliqué en su día cuando nos lanzamos. Esta marca la llevamos sólo él y yo, sin ayuda de nadie más, y nos cuesta mucho trabajo y esfuerzo seguir adelante. Y hago las fotos donde me da la gana (y perdona la expresión pero me has molestado mucho) porque una sudadera no te la pones sólo para ir a la playa, si es a eso a lo que te refieres con lo del burger king.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. muy chula la sudadero :) y el abrigo rosa me encanta! muy guapa!! :)


    Sorteo en mi blog!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y el abrigo ni te cuento
    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La sudadera y el abrigo me encantan. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Queda genial la sudadera con el
    Abrigo!!!!!! Muy chula que es la sudadera!!! Espero que os vaya bien con el tema de la marca!!!!! Por cierto mañana en mi post del viernes salgo haciendo tambien con las manos un corazoncito!!! Jijijiji!! Nos hemos puesto de acuerdo!!jijijiji!! Un besazo preciosa

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/sky-blue.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. Hi Marianela, you look so beautiful and I love your coat!!
    What size did you choose for this??
    Thank you darling!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear!
      I chose an S, but maybe an M would be perfec too!
      Big kiss!!

      Eliminar
  15. me encanta el look! y la sudadera es muy chula, normal que haya tenido tan buena acogida! ;) un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La localización va estupenda con el look, todo depende de como sean sacadas las fotografías y han salido genial. Lo de llevar abrigo con la sudadera me encanta, por el toque de elegancia que comentas, te lo he visto en otros looks y es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  17. Que chulada!!!
    La sudadera es estupenda :D No me extraña que haya tenido buena acogida
    Un waru-beso
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el abrigo es precioso tiene un color muy alegre!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. qué mona la sudadera, y me encanta el color del abrigo!! pues quedaron muy bien las fotos!!

    Me and the City

    ResponderEliminar
  20. Hola Marianela! Preciosa as always! Siempre visito tu blog aunque no siempre dejo comentarios, pero que sepas que siempre ando por aquí :)

    Tengo una pregunta y no es de moda, sino sobre tecnología bloguera, a ver qué me puedes decir.

    Veo que usas tecnología de blogger pero me gustaría saber si tu plantilla es de pago o no. Lo pregunto para saber cuán modificable es la plantilla y ese tipo de cosas... Me debato entre blogger y wordpress. A ver qué me dices tú.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henna! Muchas gracias por visitarme siempre! Te lo agradezco muchísimo!
      Mi plantilla no es de pago, pero la he podido modificar (y podría seguir modificandola mucho más) variando el código HTML. No he querido quitarle el blogspot.com.es porque la verdad me parece más rollo, y yo he estado también en wordpress y a mi personalmente no me gusto. A todos los cursos que vayas de Comunity manager o redes sociales te dirán que es mejor worpress, pero a mi me gusta más blogger y al ser de google suele posicionar mejor en las búsquedas, pero como todo, son gustos y opiniones...pero si quieres saber mi opinión yo me quedo con blogger! :)

      Besitos!!

      Eliminar
  21. Me encanta como le restas deportividad a la sudadera... :)

    ResponderEliminar
  22. pretty !!

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que preciosos abrigo, me encanta ese color para animar el invierno.
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estás monísima. Me encanta el abrigo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el abrigo!!

    http://recyclingmysighs.com/

    ResponderEliminar
  26. This is a very pretty outfit ! I love how the pink coat brightens up the whole look ! :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta cómo has combinado la sudadera con el abrigo, le da un toque muy diferente al look :)
    En cuanto a la sudadera, ¡me encanta! soy de usarlas mucho (sobretodo ahora que parece que el frío nos aprieta) y es monísima. Me gusta la combinación negro/fucsia :)

    Muaks*

    http://lacoqueteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!! Feliz año!! Me encanta el abrigo y la sudadera es una monada. Las fotos han quedado genial si es que sois unos artistas jeje.
    Por cierto me gusta mucho el color de la barra de labios que usaste, de dónde es?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!
      Pues mira la barra de labios no te sabría decir el tono ahora mismo (lo miro mañana y te lo dejo escrito aquí) pero es de Spehora, yo la compré en New York hace...dos veranos, o tres? Bueno el caso es que todavía me dura, es como permanente, igual que la otra roja que tengo y es la caña! El tono no lo sé exactamente, pero se que lo siguen trabajando y en el mismo formato! Mañana te digo el tono!
      Un besote!

      Eliminar
  29. Qué guapa, la sudadera es preciosa y el abrigo me rechifla!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  30. Soy fan de tus "gracias", como la de NANAi de Chaina!!! Muuuuuuy fan!!! Eso te distingue de todo el resto del mundo blogueril (aunque no es la primera vez que te lo digo, todavía me estoy acordando del Valenchino jajajja)

    Eres mu' grande!!

    Por cierto, soy Isa, de Magiayefecto en Instagram, que siempre te estoy dando el coñazo con que me prestes un poquito de tu armario… A ver si hubiera oportunidad y le echaras un ojito a las cositas que hago de bisutería, que igual podríamos colaborar (rollo súper blogger de éxito mundial con artesana aficionada jejejej)

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que graciosa! Gracias por tu comment!! De plastic de nastic nada de nada! Lo que quieras! jaja
      Enviame un mail y lo hablamos vale?! Mi mail es marilynscloset@hotmail.es

      Besitos!! :)

      Eliminar
  31. mira mi niñaaa que poco guapa ella por fuera de ese burguer king! yo ya estoy planeando mi look like to surf, y creo que me voy a sacar las fotos por fuera del teide por eso de coger olas jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh amiga yo mona hasta para ir a por el pan!!
      Si yo creo que en el Teide queda "wapo" pero ten cuidado que el mar está pasado :P jajaja

      Eliminar
  32. ME ENCANTA EL LOOK!! Jamás se me habría ocurrido combinar una sudadera con un abriguito y ¡Estas muy guapa! =)

    Un besote ENORME

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Guapisima como siempre!!!!! Si es que da igual el entorno, un 10!!!!! feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  34. I adore you in this look. Your sensuous lips match your coat and shirt precisely. You are so beautiful in this style with your chucks!!!! Just amazing! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much dear! Thank you for all your sweet comments :)
      kisses!!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...