miércoles, 1 de enero de 2014

Lights On


Buenas tardes chicas!! Empezamos año nuevo y aunque hoy sea fiesta, aquí también se trabaja! Hoy os enseño un look muy sencillo pero tiene un toque chic y elegante al mismo tiempo con muy poco. Estreno año chuleando de Valenchino, que será chino, pero el otro día se lo vi a una blogger famosa (el de verdad) y nada que envidiar eh? jajaja, es broma! Valenchino o no, es un bolso más y yo estaba buscando alguno en beige para renovar, y este me gustó por la forma y el toque Valentino con las tachuelas. Lo gracioso de este día fue que quería sacarle fotos al look durante la tarde, pero se nos hizo de noche con tanto jaleo, y como teníamos que ir al centro comercial le dije a mi novio de sacar la cámara, por si podíamos aprovechar algún espacio de allí y sacar las fotos. Al final creo que nos vino bien que se hiciera de noche porque me encantan las fotos con las luces detrás! Bueno chicas, espero que os guste este primer post de 2014, un besote muy fuerte!!

Hi dolls! Here you got the first outfit of the new year! So simple but yet elegant and chic. It has nothing special, but it has..something, maybe is my new bag! It's a copy of Valentino but it wasn't what I saw on the web, I say a beige bag, with perfect shape and with studs which I love. That day I wanted to take the pics to the outfit at the afternoon, but we had lot of things to do, so after that unfortunately, it was so dark to take pics. We had to go to the shopping center and I told my boyfriend "take the camera, maybe there's some place there to shooting". And I was right, I think it was better this way of shoot than a street style shoot, the lights back to met give a magical touch to the pics that I adore! Don't you? Hope you like the look and big kiss!!



I'm wearing:

Bag: Persunmall (aquí/here)
Jersey: Bershka
Jeans: Bershka
Coat: Zara
Heels: La Strada


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Sencillo pero chulo y elegante a la vez! el bolso me gusta mucho..y los zapatos tb!! un besito y feliz año guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un look sobrio pero muy elegante muy guapa!! y me encanta que el protagonista sea el bolso. feliz 2014
    milcollares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look sobrio pero muy elegante muy guapa!! y me encanta que el protagonista sea el bolso. feliz 2014
    milcollares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look sobrio pero muy elegante muy guapa!! y me encanta que el protagonista sea el bolso. feliz 2014
    milcollares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero qué fotos tan bonitas!!!

    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Love the look, happy new year :) <3

    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/2014/01/resetting-counters.html

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima! Y el bolso es una monada, aunque tu descripción me ha hecho mucha risa jaja
    Unas fotos preciosas
    Feliz año nuevo, guapa

    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. so elegant and chic..
    kisses and happy new year

    ResponderEliminar
  9. Feliz año guapaa!!! esperemos que este sea un mejor año y que tu sigas posteando todos tus looks jajaja feliz 2014 y preciosso look del primer día del año!
    xo.xo
    http://www.dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Feliz año guapa!!!
    Me encanta el look, es muy sencillo y muy muy elegante. El bolso de valenchino me parece ideal! además el color es precioso!!

    Muaks!!

    http://lacoqueteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación elegida, además el bolso me gusta es precioso

    Feliz año guapa

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y el bolso es precioso!
    un beso y feliz año!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que te han quedado chulas las fotos!!! Me encanta el "Valenchino" jajajaja

    Un besote, feliz año :)
    Nuevo post, vídeo especial de los looks 2013. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A estas alturas creemos que ya lo sabes todo, nos encantas, tú, tus looks, tu blog, tus fotos y sigue... Te deseamos un 2014 lleno de amor, felicidad y más éxitos:))
    Estamos de sorteo en nuestro blog, nos haría mucha ilusión que participaras, muchas suerte bonita!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. I love outdoor photos more (not only on your blog, on every blog, also mine) just because the light is usually better. But indeed, if it is already dark outside it is really hard to shoot proper photos! I must say that these pics are really good for indoors :)
    & a classic outfit but I like it!
    I wish you a very wonderful 2014, sweetie!
    Lots of love. xx Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, y el bolso es precioso!!!
    un besito

    nuncasinmibolso,blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sencillo pero elegante como el que más y las luces le dan un toque muy navideño.
    Besos y mucho amor para el 2014 !!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...