lunes, 20 de enero de 2014

Leopard Lover


Hola chicas! El look de hoy me chifla, deportivo pero súper chic junto al abrigo de leopardo, bueno, no sólo el look, la verdad es que las fotos también me han flipado. Me lo puse hace algo más de una semana y subí una foto a IG y Facebook y alguien me escribió "muy Atlantic Pacific" pero no sabía a que se refería, hasta que revisando en el IG de esta súper girl vi que había sacado hace unas semanas un look parecido, aunque bueno, ella tiene más estilo! jaja En fins, pensé que no usaría mucho este abrigo porque es súper llamativo y a mi me parece muy elegante, pero ignoráis la cantidad de veces que lo saco a la calle, la verdad es que ha sido un muy buen regalo. En cuanto a las converse, en realidad las había pedido blancas (y bajas) en navidades, pero ya las tengo blancas tipo botín y me pareció tontería tener dos prácticamente iguales así que las cambié por las negras (y reconozco que yo soy anti-tenis [deportivas] negros) así que creo que han sido una buenísima inversión. En cuanto al gorro también fue regalo de navidades y a pesar de que tengo otro muy parecido (click!), son diferentes así que finalmente me lo quedé para así no repetir tanto (que parece que lo tuviera pegado a la cabeza, jaja) Bueno, espero que os guste el post de hoy y que tengáis un buen inicio de semana! Un besote muy fuerte!

Hi dolls! I'm in love of today's outfit. I really love the whole outfit and the shoots, my boyfriend was inspired that day I guess, haha. When I wore this I posted a pic on my IG and Facebook account and some girl told me "looks like atlantic pacific" but I really didn't know what she mean until I checked the IG of this super blogger and saw an outfit of her very similar, anyways she's more stylish! haha. About the outfit, I thought that I wouldn't use too much this coat because it's really dressy but you can't imagine how much I've used it, it was a great present for sure. I love the sport outfit mixed with the elegant coat. I asked for some white converse, and I get them but finally I changed them for a black one and I had used them a lot. I don't like black sneakers but I think the converse are a basic my your closet. And the beanie...well, I have another one (click-here) but I need this two cuties and so I can change the style in my pics and not wear the same every time :P Hope you like today's look and wish you a happy start of week! 



I'm wearing:

Coat: Nowistyle (webite closet/página cerrada)
Sweater: SUCHN (aquí)
Bag: De Lolas
Sneakers: Converse
Beanie: Stradivarius
Necklace: Suiteblanco (old)
Bracelet: Victoria's Secret


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



28 comentarios

  1. Looks indeed like one of Blair her outfits (Atlantic Pacific) but that's a huuuuge compliment! :D
    & sweetie, you also look great and stylish! Love the light in these photos! xo
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look deportivo. No podía ni imaginarme que un abrigo de leopardo pudiera tener cabida en este tipo de estilos.

    Si te apetece tengo nuevo post en el blog. Estoy segura que, por tu perrita que aperece de vez en cuando en el blog, te gustará: www.licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aire que le das a este look con el abrigo de leopardo.
    Un besito,

    Alicia

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como has combinado el abrigo.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación que has hecho, con un abrigo de animal print y las covnerse. Genial, con mucho estilo!!! Un besazo,

    Nuevo post! Capa color caldera y sombrero verde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo ! Un look genial

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing look!!!i love animal prints!
    xoxoxo
    Irene
    www.thedailylace.com
    @4THEDAILYLACE

    ResponderEliminar
  9. CUCÚUUUUUUUUUUU! Aquí estoy otra vez!!!! Hehehe Mira que a mi no me gustan nada los abrigos de print, pero con ese look deportivo me encanta!!!! Por cierto, Macklemore se ha copiado de ti, que lo sepas hahaha. El colgante es una pasada!!! Un besito mi amol <3

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, la verdad es que me arrepiento de no haberme comprado el abrigo que sacó Zara que era parecido porque es precioso!!! besitos! :)
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  11. hola!!! ADORO tu blog en serio, ME ENCANTA! Tienes el mismo estilo de ropa q yo, tengo 12 años y también tengo un blog de moda, te he dominado un premio al mejor blog de moda! Vistes muy bien y me encanta tu estilo, cuando tenga tu edad aprenderé de ti, sigue asi que llegarás muy lejos, soy una fashion víctim, y quiero ser diseñadora de moda y estilista en nueva york!
    mimodacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El toque de las convers y el gorrito me encanta!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como unes un abrigo elegante con el día a día, el juego del jersey con la camisa también me encanta.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el abrigo y con las converse queda genial combinado!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Quiero tu abrigo!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. you look absolutely stunning hun x

    New post on:
    www.tuttifruttibyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!! El abrigo es siempre tendencia y super calentito!!

    No te pierdas nuestro repaso por la serie más vista de la temporada en http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/01/los-vestidos-de-el-tiempo-entre-costuras.html

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!! Estás super estilosa. Levo meses buscando un abriguito así! http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mi si que me chifla!!! Vaya fotos!!!!! Todas geniales!! Y el abrigo es que le da el toque a lo que sea! Estas preciosa!!! Un besazo enorme!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/new-skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa, el abrigo me encanta!! Un look 1O!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  21. awwwww such a beautiful outfit, your coat is amazing

    xoxo, Ana
    http://run-your-world.blogspot.pt
    facebook page

    ResponderEliminar
  22. Love it!! Discover us at: www.joydivision.es

    ResponderEliminar
  23. Las fotos son geniaaaaales!!! Y el look me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Great look! loving the mix of dressy and casual

    xx Angie | www.thefashionfuse.com

    ResponderEliminar
  25. You have lots of really cool coats! GReat outfit!

    http://berrytrendy.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...