martes, 21 de enero de 2014

Kind of purple




Vaya! Parece que me ha vuelto a dar la fiebre de los Valenchinos y los he vuelto a sacar...aunque mi amiga Yoli dejar de ser amiga mía cada vez que me los pongo porque los odia! En fins, que curioso esto de los gustos...hay para todos! jaja. El look de hoy me encanta para todos los días: para ir al trabajo más pija pero cómoda, o a la uni, o tal vez a una entrevista de trabajo...Es un básico adornado (ya sabéis...jeans+camisa blanca+tacón, no falla). Lo único que no me gusta, es que la camisa me la tendría que haber metido por dentro del pantalón y así conseguir un efecto de piernas más largas, porque así parezco paticorta, pero bueno, hay más días para repetir modelito! Espero que os guste guapas! Un besote muy fuerte!

Hi dolls! I wore again my fake Valentinos, haha. One of my best friends hate them so she always says me "if you're going to wear them, don't go out with me" haha. Yeah...well, thanks God everybody has different tastes and that's a really good thing, right?! Today's outfit it's so basic, you know: jeans+white t-shirt+heels, but adding fashion items like necklace, bright coat and the cross body bag. You could perfectly wear this to go to work, college or maybe a work interview. Love the outfit but I must confess that now I would wear the shirt inside the pants and get a long legs effect, because I look a little bit weird! hash There're more days to repeat outfit :) Hope you like it and have a great day!! Big kiss!

 

I'm wearing:

Heels: Choies
Shirt: SUCHN 
Necklace: Suiteblanco (old)
Jeans: Stradivarius (aw13)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



25 comentarios

  1. I love the coat babe!
    & the fake Valentino's as well, i've thought about ordering them myself haha! :D
    I just looove Valentino!
    Big kiss xx Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eres alta tampoco es para tanto jejeje, pero anda que no me ha pasado veces de ver algo luego cuando miro las fotos, jiji... pero como dices el modelito se puede repetir y de paso perfeccionar jaja

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu abrigo y los zapatos son ideales. Un besito guapísima,

    Alicia

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el abrigo es precioso y lo has ocmbinado gneial.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, el abrigo es precioso :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Paticorta??? y entonces las demás q somos?? :( jajaja...me encanta el abriguito...es precioso el color...súper animado y favorecedor..el labial a juego...te queda genial..te da luz al rostro..q labial es? un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nooo mujer, que sé que no lo soy pero me da ese efecto! jaja cosas mías! :P El labia está genial! lo compré en NY hace ya 3 años y aún me dura, y también lo tengo en rojo, son como de esos permanentes, están genial. Es como si fuera un brillo (el formato me refiero) pero luego te lo pones y se seca. No te puedo decir el tono exacto porque no lo encuentro!! Si lo encuentro te lo escribo!!
      un BESOTE!

      Eliminar
    2. Valee!! gracias!! :)

      Eliminar
  7. Los "valentino" me han encantado. El abrigo es una monada !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Que color mas precioso de abrigo! A mi tampoco es que me hagan mucha gracia este tipo de zapato pero más que nada porque yo soy más de puntita redonda, si fuesen de punta redonda serían perfectos ♥♥ jajajaja por lo demás guapísima como siempre! :)

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo. El colorido es genial. Me encantan los colores vivos para invierno!! Un besazo,

    Nuevo post! Con capa y sombrero http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el corte del abrigo y el color, realmente hace que un look básico se vea diferente...

    ResponderEliminar
  11. Tu paticorta no puedes parecer en la vida!!!!!
    Estás preciosa como siempre!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  12. Love love your coat, beautiful!

    ResponderEliminar
  13. Mas elegante hubiese quedado por dentro, pero asi esta bien
    Un besete

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el abrigo y los zapatos!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  15. Jajaja q loca eres. Tu de paticorta nada chica que se ve q eres alta jajaja. Muy wapa. El abrigo precioso y los valenchinos geniales q yo tngo los nude y tan contenta con ellos jiji. besitos.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡El abrigo es precioso!
    http://www.sanforiciare.my-style.in/

    ResponderEliminar
  17. precioso el abrigo, tiene un color estupendo!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que va siendo hora de que creemos la marca "Valenchino". Estamos perdiendo dinero, así te lo digo.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa, me encanta el abrigo!! Tiene un color precioso!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  20. El color del abrigo es precioso!! te queda muy bien ese color!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  21. el abrigo es super bonito en ese color, un outfit sencillo pero el abrigo lo es todo ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I love the Valentino style! I have a pair and it was one of my best splurges last year.
    xx

    ResponderEliminar
  23. I love the coat and shoes!

    http://berrytrendy.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...