lunes, 27 de enero de 2014

Grey day, light colours



Buenas chicas! ¿Que tal ha ido ese finde? El mío raro, raro, ni si quiera tengo la sensación de que haya sido fin de semana! A ver si llega el próximo ya...! Por cierto, y sólo antes de que me olvide...NUNCA, pero NUNCA, os metáis en obras ¬¬ jaja dicho esto...NUEVO LOOK! He vuelto a sacar mi adorado chaleco de pelo para que veáis que fácil es combinarlo, ya pudisteis ver otras combinaciones del mismo aquí (click!) y aquí (click!). Me apetecía mucho muchísimo ponerme estos pantalones, que son mis favoritos, en una combinación más invernal (os recuerdo la combinación veraniega que fue un súper exitazo aquí - click!), no sólo para primavera o verano. Me encantan los tonos entre beige y marrones, y este look tan clarito para un día tan gris os aseguro que no pasaba desapercibido, que con tanto día triste parece que toda mi ropa es negra. Bueno, ¿que os parece? ¿Os animáis con colores más claritos para ir mañana a la ofi, la uni o donde quiera que vayáis? Un besote muy fuerte y feliz lunes!

Hi dolls! What about your weekend? Mine so weird actually, I didn't even know that I was on weekend, so now I'm really waiting and thinking for the next one! SO! monday and NEW LOOK! I wore again my fur vest, love it! so with this outfit you had seen three combinations for the same fur vest (first one here-click! and second here-click!). This pants are one of my fav, and that's the reason why I left them on my closet (I use to keep my spring/summer clothe on boxes), because I wanted to wear them on winter too. The day was really grey and my mind was so clear so I need to wear with lights colours you know, I have the sensation that I'm wearing black everyday and I don't like that. So, do you like today's outfit? Maybe you want to wear light too tomorrow to go to the office, college or something? Hope you like it! Big kiss beauties!



I'm wearing:

Jersey: Zara (sales)
Pants: Zara (old)
Boots: Zara (old)
Bag: Nowistyle

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



38 comentarios

  1. What beautiful pants and shoes! Very like everything!

    ResponderEliminar
  2. yo sí que me animo con los colores claritos. de echo, en uno de mis últimos posts tengo un look en blanco y rosa bebé :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. so nice!! :-))


    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I absolutely love everything about this outfit, Marianela, it's wonderful!

    Big kiss from Athens, Greece.

    X.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look el chaleco es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el chaleco.

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación del chaleco con el pantalón blanco. Ideal! Voy a echarle un ojo. Un besazo,

    Nuevo post! Special stockings by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el chaleco y el pantalón y te queda de maravilla!! como siempre estás wapisimaaa!
    Tengo un vídeo muy chulo si quieres te invito a que te pases por mi blog y lo veas?
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  10. love the winter whites!
    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  11. Ideal el toque del chaleco, me gusta la combinación elegida, con esos pantalones

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Totalmente si! Me encanta los colores claros en invierno. besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  13. un look perfecto !! no me canso de los chalecos de pelo ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es una combinación mu favorecedora y elegante que viene bien tanto en verano como invierno. Un look precioso. Feliz semana.,

    ResponderEliminar
  15. Una forma preciosa de combinar prendas muy diferentes, me encanta el reloj. un abrazo

    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El chaleco es absolutamente perfecto. Ideal!!

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  17. A really wonderful look!!
    I'm opening a new page on my blog about shopping on line, come and leave me a comment saying me what do you think about this idea,I'll be very happy! his is the link:
    http://thelooklover.blogspot.it/p/shopping-milano.html
    Kiss kiss
    Paolo

    ResponderEliminar
  18. Bonito look guapa, como siempre genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo los pantalones en negros y son precioso pero estos me han gustado también mucho. Muy guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. que bonitos los pantalones y el chaleco, bonito look guapa!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  21. Que preciosa! Me gustan mucho los botines de Zara :)

    Beso
    Strawberry Short Skirt
    Shop My Closet

    ResponderEliminar
  22. Que mono el chaleco! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. maravillosos el chaleco, por favor!! vas ideal.
    http://lorenasaeznavarrete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Wwwwwwooooowwwww! Me encanta! Las fotos preciosas! Las gafas te sientan realmente bien! Un look super bonito! Un besazo guapisima

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/unique.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Marianela, estás guapísima y los pantalones son una mondada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. I adore the neutral color palette of this ensemble and that vest is such a statement piece! Love it! '

    www.loveandclothing.com

    ResponderEliminar
  27. Un outfit perfecto para los días grises!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look!! nada como un look en tonos claros para alegrarnos un día de invierno. un besazoooo guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/01/cats-skirt.html

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, pero siempre voy de oscuro, no se por qué.
    Demasiado tarde ¡ya me he metido en obras! jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que hermoso look el chalecho peluchon me encanto
    Un beso
    Pasate y sígueme si gustas, soy nueva.
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  31. Un look genia, me gustan los colores claros en invierno, pero no he podido evitar, lo q mas me ha gustado son los zapatos

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Has elegido una combinación de colores geniales. Genial combinación

    Un besito,
    Alicia

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Un look genial guapa!! La verdad es que tengo que hacerme ya ya con unos pantalones blancos que en invierno salen combinaciones muy interesantes! Un besito :)

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  34. Love these neutral colors, looks so good on you! I have the same vest ;)

    ResponderEliminar
  35. Great look , this outfit is lovely

    www.gloria-agostina.com

    www.facebook.com/GloriaAgostina

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...