viernes, 10 de enero de 2014

Elegance


Como veis no tengo un estilo definido, me visto según me apetezca o según la ocasión. Ayer deportiva y hoy un look elegante, sobrio y con un toque masculino. El collar hace que el vestido gane en elegancia, junto al pelo, que aunque no suelo llevarlo así a menudo, para ciertos vestidos o estilos me parece que es lo que queda mejor. Las rayban, el abrigo oversize y el pelo consiguen darle al look el toque masculino mientras que las medias de plumeti y lost acones aportan feminidad.  Creo que si tenéis la oportunidad todas deberías tener unas medias de plumeti porque tienen un punto sexy y hacen que tus looks parezca diferentes...y así no ir siempre con medias tupidas tan aburridas! El vestido me encantó cuando lo vi en sheinside, súper sencillo y el color..mm una maravilla, el azul bebé se está llevando muchísimo! Tenía un poco de miedo porque no estaba segura de como sería, pero el vestido está genial, la tela es gruesita, como más de invierno, y la altura y anchura está perfecta, no tengo queja.  Espero que os guste! Un besote muy fuerte y feliz viernes! Por cierto! Mañana os explico con pelos y señales lo de la batería portátil para el móvil que me regaló mi novio, que me habéis preguntado varias! <3 

As you can see, I don't have a defined style...On yesterday I was wearing so sport and today I'm wearing in a very different style. I mixed feminine and masculine, and also sobriety with a sexy touch. Coat, hairdo and sunglasses give the masculine touch while tights and heels has the feminine touch. The dress is really simple but that's why I loved it... I only added the necklace and it looks different and more elegant, right? I think you should buy some plumetti tights, so you can wear your outfits in other way, and change the classics black tights. Hope you like today's outfit! Ouh, by the way, some of you asked me about the mobile's portable battery, so I'll show it to you tomorrow on a new post! Big kiss and enjoy your friday! 


 



I'm wearing:

Dress: Sheinside (same here/igual aquí)
Coat: Zara
Bag: De Lolas 
Heels: La Strada
Tights: Zara
Necklace: Zara


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



45 comentarios

  1. In love with the tights! Gorgeous outfit!
    xo

    http://berrytrendy.com/

    ResponderEliminar
  2. Love everything about this look, very pretty!

    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapa, me encanta el vestido y el color. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Wonderful look, Marianela. Always an inspriration for your followers!
    Big kiss and Best Wishes for a very Happy 2014 from sunny Athens, Greece,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much dear! I have the best followers ever!
      Much love from Spain!! <3

      Eliminar
  5. Me encanta estas guapisima hasta esas medias me gustan yo quiero unas..... muy guapa besitos
    http://mimundoconlacis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pretty :))

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look ideal.

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. estás preciosa!! Me gusta mucho el vestido, y lo has combinado de maravilla dándole un aire mjuy elegante. Me parece un vestido genial, porque acepta opciones también más informales.

    muyyyyy guapa!

    Besotes
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tienes toda la razón, el vestido es de esos que puedes combinar para casi todo! Cuando lo combine más informal lo publico! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Estas preciosa! Me encanta tu outfit!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco tengo un estilo definido,¡es lo mas divertido!si no seria aburrido

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que me gusta de tu blog, que siempre puedo encontrar diferentes estilos (y tal como los llevas, siempre me encantan).
    Estás guapísima,

    Feliz fin de semana,


    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  12. Wapisima como siempre!! Acabo de crear un blog, te invto a k me sigassss, y a todas tus seguidoras tb, lo agradeceria muxo http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. QUE GUAPA ESTÁS MARIANELA!! ME ENCANTA EL VESTIDO, TE SIENTA DE MARAVILLA EL COLOR Y EL CORTE.
    POR CIERTO TODO UN ACIERTO EL PEINADO. MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  14. Q elegante y guapa!! te queda muy bien el vestido...y todo el resto de complementos jeje...yo me compré unas medias idénticas en primark por 3€...como tú dices..a veces apetece variar y llevar algunas más monas...no siempre túpidas que al final nos aburrimos!...podrías hacernos un vídeo-tour de tu habitación y colección de bolsos, zapatos, ropa...por sagas..jajajaj seguro que nos gusta mucho!! muaaaaaak

    ResponderEliminar
  15. A mi también me regalaron el cargador :)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  16. Beautiful look, the dress is amazing!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido!!!!!!!!!! es divino!!! y te queda super bién!!!! y el color de mis prefes ahora mismo!!!!!! un look muy chic!!!!!!!! estas genial!!! un beso enorme preciosa!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/sweet-jacket.html

    ResponderEliminar
  18. You girl should certainly improve your English :(

    ResponderEliminar
  19. El collar y las medias son preciosas! Son lo mejor!

    http://nyraandherworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look y también el pelo recogido súper elegante!
    si quieres te invito a que te pases hoy por mi blog, tengo un vídeo muy chulo a verque te parece?
    un besazo y muy buen finde!!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  21. que guapísima estas! el vestido es super bonito, y muy dulce! un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué elegante con el vestido :) Bonita combinación

    http://sweetdreamofafashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. que guapa con coleta! muy elegante!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look. El azul bebe es ideal y todavía no me he atrevido... Llevo mucho este estilo (por necesidades de trabajo) y estoy de acuerdo con lo de las medias, aportar un toque muy "chic"... Me encantan este tipo de medias.... Valen para todo!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  25. No hubiera titulado mejor el nombre del post.
    ¡Bonita!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el toque que le dan las medias al vestido que es muy dulce. Preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  27. Que elegante

    http://www.itgirlailen.com/

    ResponderEliminar
  28. que elegante!! estas muy guapa

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  29. Wooow...eres de las bloggeras que más comentarios tiene! vaya tela...eso se deberá a algo... ;) bss

    ResponderEliminar
  30. El vestido es precioso! Te queda genial con ese abrigo y el pelo recogido! Estas guapisima :)
    http://lossecretosdemibaul.com/

    ResponderEliminar
  31. Nos encanta tu look!! Y también nos gustan tus distintos estilos...en la vida hay que variar. Bsts
    Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos. Bsts
    http://byyoumade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. I had the same tights on me today, they will be in my next post. They make any outfit more interesting!

    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Sheinside tiene plazos de entrega de minimo 2 meses, a las bloggers les llega enseguida, claro... te creía una chica sensata que sería capaz de avisar con mano izquierda de estas cosillas para que no se lleven la desilusion que me llevé yo para tener toda esa ropa en Navidad y que me llegó hace unos días.... y la calidad?? una camisa se me rasgó entera el mismo día que la estrenaba. Todo viene de China, es una porquería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chiqui..lo siento pero no es mi caso con sheinside, no pensaba que enviasen diferente a las bloggers que a las demás. a mi hasta ahora me ha ido bien con ellos, no he tenido problema con la ropa, y el plazo al principio era de 2-3 semanas ahora me tatrda un mes, y el pedido me navidad me llegó también hace unos días, al igual que de otras marcas pero en Navidad todas las webs se atrasan, chinas o inglesas. Yo creo que hay de todo, hay cosas con mejor calidad y otras de peor calidad, pero yo no tengo queja y te miento si te digo lo contrario, cuando me envían algo con algún fallo o que la talla vienen más pequeña o más grande de lo normal lo digo, no tengo problema, yo no gano nada vendiéndoles, te lo aseguro. La verdad es que camisas en sheinside sólo pedí una una vez y ninguna más, me limito a pedir vestidos o abrigos...!

      Besos!

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. me encanta el look, Que talla te cogiste en el vestido guapa? es una pasada, que chulo


    http://unzapatoparacadacenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Cogí una S, pero creo que está agotado ya! :(
      Un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...