domingo, 19 de enero de 2014

Brown Cape



Hola chicas!! Perdonen mi ausencia este finde pero la aventura con Panama Jack me dejó totalmente KO, tanto avión y tanta novelería blogger puede con una! jaja. Se me han atrasado los post que os quería enseñar, así que aquí os enseño este look (que he de confesar que no lo ibais a ver jamás porque no pensaba postearlo, pero ya veis) y esta tarde-noche os publicaré otro sobre un review. En cuanto al look es súper simple, jugando una vez más con los marrones que sabéis que me encantan y luciendo por segunda vez el Valenchino. La última vez lo combiné con negro (aquí-click!), y como veis queda genial con cualquiera de los dos colores. Espero que os guste y que paséis buen domingo! un besote muy fuerte!!

Hi girls! Apologize for be absent this weekend but I went to Alicante with Panama Jack and we had a great but exhausted time, so I couldn't post...I only can sleep haha. Anyway, I wanted to tell you lot of things so here you got the new outfit, but this evening I'll shot you another post talking about a new website. About the look, it's so simple and I plated with the browns colours, which I love. I wore again my "copy Valentino" again, last time I combined it with black (here-click!) , and now with brown so as you can see, it matches perfectly with both of them. Hope you like it and enjoy your sunday! Big kiss!





I'm wearing:

Cape: Benetton (old)
Bag: Persunmall (similar here/similar aquí)
Boots: Zara (old)
Watch: Max Madoxx
Blouse: Jovonna London (old)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



21 comentarios

  1. Un look precioso!! me encantan las botas y tu estas guapísimaa como siempre :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Ole mi niña guapaa!! (Como echaba de menos pasarme por aqui hehehe) ¿Por dónde empiezo? (como si esto fuera una crítica y es todo lo contrario, soy idiota hahaha) AMO la capa y eso que a mi no me gustan mucho como me quedan (me recuerdan a un vampiro o algo) pero es que jolines, me encanta! El color de las botas y la textura me gustan muchísimo! Y bueno ya la camisa que aunque no la pueda ver entera, me enamora por los detalles de los botones, que bonita es! (Pedazo testamento... y todavía me queda el bolso....jajajaj) I love el bolso, es muy cuquiiiiii *.*
    Miles de besos hermosa mia <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que linda eressss!!! Espero que los exámenes te hayan ido genial! Gracias por estar siempre ahí ;)
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  3. Es un look precioso, la gama de colores la capa, vamos del diez.
    Por qué no compartirlo, si estas preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Perfecta combinación con los marrones. Tengo que admitir que el bolso es perfecto.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Que guapas vas siempre!!! me encanta la capa y el bolso es preciosisisismo!!! Nada, nada aquí se enseña todo!! jajaj

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de capa! Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, estás preciosa!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de capas, pero mentiría si digo que no te queda bien o no me gusta como te queda.porque me gusta.

    Besetes

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás Marianela!! Me encanta capa y el bolso

    ResponderEliminar
  10. nice!!;-))


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta, es una capa preciosa, tengo muchas ganas de tener una.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que guapaaaaaaa, la capa me ha encantado ¿es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  13. Vas perfecta, nos encanta este estilismo.

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que lo hayas publicado, porque me gusta
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  15. muy guapa como siempre !

    ResponderEliminar
  16. Eres preciosa y tu estilismo genial! Me encanta :)

    http://kiwiobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...