lunes, 13 de enero de 2014

Beige and Navy



Hola chicas! ¿Que tal empiezan la semana? Yo súper agripada, casi no consigo hacer el post de lo mal que me encuentro pero ahora no puedo pararme! A ver si se me pasa que esta semana me voy a la fábrica de Panama Jack y tengo que estar al 100%! Bueno, hoy os dejo con mi look del viernes pasado. Fuimos a cambiar unas cuantas cosas al centro comercial, a cenar y al cine, así que me pareció buena idea estrenar vestido y abrigo que me llegaron durante la semana pero la veras es que he estado tan ajetreada que no tuve ni tiempo de sacarle fotos para IG. Ambas prendas son súper cómodas y muy ponibles, sobre todo el abrigo que llevaba tiempo buscando uno beige. Creo que este look también puede quedar muy chulo con zapato plano y hacerlo más preppy. ¿Que os parece? Un besote muy fuerte y feliz semana!

Hi dolls! How's your week so far? Mine not too good, I'm little bit sick and I almost can't write the post, but I need to be at 100% of energy because in three days I'm going to the Panama Jack factory! About today's outfit, this is what I wore last friday to go to the sopping center and make some changes of Christmas' presents, go to dinner and cinema. I really want to wear the dress and the coat together, I received them last week so they're new and I wanted to you to see them together. I couldn't post any pic when they arrived because I swear, I don't have time enough right now for all the things that I have to do. Hope you like this outfit and have a great week!! Big kiss and happy monday!


 

I'm wearing:

Dress: Sheinside (aquí/here)
Coat: Sheinside (aquí/here)
Boots: Menbur (aquí/here)
Bag: Teria Yabar



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



47 comentarios

  1. Ese vestido es ideal
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/my-sammydress-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más bonito!! siempre vas impecable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué estilazo tienes, de verdad!! Me he enamorado del vestido, es precioso!
    Besitos

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  4. oooh qué bonito es ese vestido, me ha enamroado :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. The dress & coat are really nice together! xo
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!pero solo copn ver lo freskita que ibas ya me da frio,que envidia de clima teneis por alli.
    Yo tb ando un poco resfriadilla

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/2014/01/sales.html

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísma!

    El estampado del vestido es precioso, me gusta muchísimo como lo has combinado!
    Un post ideal.

    Un besito enorme

    Te espero en WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el outfit!
    El look es muy romántico y dulce. El vestido monísimo.

    Nuevo post!!! Vestido rojo y stilletos nude http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. super look ; ]

    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! me gusta todo...los botines azules m encantan!! el abriguito es súper "dulce" y el vestido de "niña buena" tb m gusta mucho jejeje..un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Muy elegante. El abrigo es precioso !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  12. Mira que me encantan todos y cada uno de tus looks, pero el de hoy creo que pasa a ser uno de mis favoritos sin dudar a dudas. Estás guapísima :D

    Un saludo y feliz semana,

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  13. Una combinación genial, esperamos que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  14. el vestido es una monada, y queda genial con el abrigo :) besos
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es un look muy bonito y romántico, el detalle del cuello del vestido es todo un acierto...

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas!! me encanta el look que llevas, pero eso siempre jajaj ^^ GUAPA!

    ResponderEliminar
  17. Ains!! Pobrecita!!! Recuperate prontito!!!!!!!! Las fotos preciosas y el look muy muy bonito!!!! Un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/metallic-belt.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. you look perfect x

    New post on:
    www.tuttifruttibyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. muy chic el vestido!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  20. Un look muy preppy y classy!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Borras comentarios, Marianela? No te convienen? Pues si chicas, la que pueda leerlo mejor. Sheinside tiene plazos de entrega de minimo 2 meses, a las bloggers les llega enseguida, claro... te creía una chica sensata que sería capaz de avisar con mano izquierda de estas cosillas para que no se lleven la desilusion que me llevé yo para tener toda esa ropa en Navidad y que me llegó hace unos días.... y la calidad?? una camisa se me rasgó entera el mismo día que la estrenaba. Todo viene de China, es una porquería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De que estas hablando? Has puesto exactamente el mismo comentario en tres entradas, supongo que el blog lo ha percibido como Spam y no deja que se publique, y digo supongo porque no he entrado en mi correo a ver sie s así, pero si no aparece es lo que ha pasado. Si lo borrase tendría que aparecer "comentario borrado por el autor", te lo digo para que lo sepas la próxima vez. He visto tu comentario en la entrada del vestido azul y te he respondido allí, léelo ahí si quieres, y no tengas tanta mala baba hija, lee lo que te comenté en el otro, besos!

      Eliminar
  22. Solo puedo decir: preciosa!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. llevas un vestido precioso! me encants
    new look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/knee-socks-and-neck-jumper.html

    ResponderEliminar
  24. Un look precioso, pero bueno como todos los demás. Hace muchísimo tiempo que te sigo y nunca me había atrevido a comentar no se el porqué... decirte que eres una de mis Fashion bloggers favoritas, no me pierdo ninguna entrada tuya la verdad. ¡Eres una gran inspiración para cualquiera! El vestido es precioso que suerte haber llegado donde estas, me encantas.
    Un beso muy grande desde Mallorca^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Marta! no sabes la ilusión que me hace que digas eso!!! Muchísimas gracias por tu apoyo incondicional!! de verdad!!
      Te deseo todo lo mejor!! Un besote muy muy fuerte!! :)

      Eliminar
  25. ¡Qué guapa! Ese vestido es una monada, y le casa perfecto al abrigo <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. estavas muito gira! adorei a maquilhagem e o penteado!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. QUé guapa, me encanta el vestido, nunca fallas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  28. Me he enamorado de ese vestido!

    Me encantaría que te pasaras por mi blog, hoy tengo un post en el que he trabajado mucho
    http://recyclingmysighs.com/video-outfit/

    ResponderEliminar
  29. Nos ha encanta este vestido azul con ese estampado adamascado!! Te queda genial!! Bsts
    Si te apetece visitarnos, te esperamos en
    http://byyoumade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué vestido más bonito!
    Un besito
    http://sweetdreamofafashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look!

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  32. una preciosidad de vestido!

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es El estilo Camille Charrière! Pasaros a verlo!

    ResponderEliminar
  33. Hola, acabo de descubrir tu blog por la página de natura canarias y me encanta.

    Queria preguntarte sobre los pedidos a sheinside para Canarias, si por casualidad sabes si hay que pagar aduanas. Muchas gracias y un saludo desde Fuerteventura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias!!
      Si sheinside te lo envia a través de China Mail no pagas aduana, si por casualidad te llega al correo el número de seguimiento adjunto con DHL o Chrono Express si pagas aduana. Lo mejor es que escribas cuando vayas a hacer el pedido para que te lo envíen por China Mail, creo que es por donde lo envían normalmente, pero por si acaso, mas vale asegurarse :)

      Un besote!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, y por la rapidez!! :D

      Eliminar
  34. how about that blue cardigan? Where can it be found??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. it's from nowistyle but that website is closed! Sorry! :(
      Kisses!

      Eliminar
  35. Pero qué bonito es el vestido... me acabo de enamorar!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...