sábado, 11 de enero de 2014

Batería portátil para móvil / Portable battery mobile


Hola chicas! A petición popular aquí os dejo el post! Es sin duda uno de los regalos más prácticos y más necesarios que me han hecho. Está genial lo de llevar una batería recargable en el bolso porque siempre pasa que justo cuando necesites el móvil, te quedas sin batería. A mi me suele pasar eso pero en los eventos, con tanta foto, video y redes sociales la atería se me consume y me quedo de brazos cruzados, así que para que eso no me vuelva a pasar mi novio ha tenido al genial idea de regalarme por reyes esta batería portátil (ojo al detalle del leopard print, jajaja)

La bateria viene con un cable con dos salidas, una es de USB y la otra más pequeña es el input para el móvil o cualquier otro dispositivo. Esta batería sirve también para tablets y más dispositivos (pero tiré la cajita y ahora no sabría decirles) Creo (digo "creo" porque no tengo la caja y no quiero fastidiarla) pero esto convenida al 95% que es compatible con cualquier dispositivo Android. Sé que para Apple hay unas carcazas que funcionan como baterías. Por si os lo estáis preguntando, mi móvil es un Sony Experia. 

Funciona muy fácil: cargas la batería a través del USB que lo puedes enchufar a tu PC o portátil, y sabes que está cargada cuando las tres luces azules estén completadas. Luego desenchufas y te lo guardas en el bolso. Cuando necesites la batería sólo tienes que poner el cable USB enchufado en al batería y el input en tu móvil et violá, empieza a cargar. 

Esta batería carga un poco más que la carga completa del móvil, y una vez se descargar es simplemente volverá a cargar en tu ordenador o en cualquier entrada USB.  La compró en la web curiosite.es y el precio es de 34€. Otro dato por si interesa, a Canarias se cobra algo de aduana ;) Feliz sábado!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. Tremendous article, numerous good quality information. I am about to show my pals and ask them what they think.
    Adventure Game Camping

    ResponderEliminar
  2. a mi hermano se la regaló un clinete y a mi me parece una idea genial¡

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ! La verdad que no conocía este tipo de batería, muchas gracias por darla a conocer :) Espero que pases un buen fin de semana

    http://sweetdreamofafashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La caca de vivir en Canarias, ggggrrrrrrrrrrr!!!

    Pero ahora me has creado una nueva necesidad, porque la batería no me da ni pa'pinchos!!!

    ResponderEliminar
  5. De mucha ayuda en los momentos que te vas quedando sin batería.

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano también me la regalo y es genial!
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Para quien le interese en privalia hay una venta y salen por 15€ !! Yo he picado! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  8. Toma ya! No tenia ni idea de que existiera esto, que pasada!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Marianela muy buena entrada , útil , completa y encima de diseño , jajajja, Tu novio es un solete porque te cuida y te mima y está pendiente de todo lo que necesitas y te hace falta. Me ha gustado mucho leer tu post por lo práctico que es . Yo , tengo apple así que voy a ver si consigo encontrar esas carcasas baterias de las que hablas. Que pases un buen fin de semana y enhorabuena por tu exquisito gusto a la hora de hacer tus looks tanto sports como arregladitos. Un besito guapisima. Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero una!! jeje!! No las conocía, pero me haré con un par de ellas!! jeje!! :)
    Muy buen post!! Gracias por la información!! :)

    Por cierto, me encanta tu blog!! :)
    Te dejo por aquí el mío en el que podrás encontrar un nuevo post!! :)


    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. En algún sitio había visto algo de esto pero no me pare mucho a verlo. Lo miraré a ver, ya que es verdad que estos móviles de ahora con usarlos tanto la batería no dura nada. Me parece algo muy practico para una emergencia.Besos

    ResponderEliminar
  12. Marylin, no hay color. Tu cargador es moniiisimo, el de iPhone es horrible. That's why I'm still without… cuando salga uno tan print me lo comoro, pro ahora prefiero quedarme sin bateria :D
    besos!

    http://www.imamust.com

    ResponderEliminar
  13. Pues anda! No sabia que existia eso, me parece una idea genial aunque yo si me quedo sin bateria pues llevo el cargador del movil pero esta bateria me parece superpractica además de monisima!

    http://www.itgirlailen.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...