miércoles, 29 de enero de 2014

Aviator Jacket



Buah! Una chaqueta tan simple y ni os imagináis lo que me ha costado combinarla! Me llegó con el último pedido de nowistyle pero ¡oye! no había forma de ponermela, hasta que el otro día ya por fin lo conseguí y este fue el resultado. Y mis botitas Panama? Este fue mi primar par (el primer look con ellas aquí-click!), y creo que sigue siendo mi favorito. Es un look muy sencillo, con prendas que todas tenemos en casa y a pesar de ser en plano y como muy urbano tiene ese toque elegante que le aporta el pañuelo y el sombrero. Como sabéis nowistyle NO hace envíos fuera de Japón -de momento- a excepción de las bloggers con las que la colabora (si, absurdo) así que me he encargado de poneros el enlace a una de este estilo al final del post, aunque es un pelín cara pero no he encontrado otra. Espero que os guste el look y que os inspire! Un besote muy fuerte!

Hi dolls! You don't even know how difficult was to me try to combine this jacket! I know it's so simple and it should be easy to wear, but I couldn't do that until the last weekend when I finally get the perfect outfit. About the boots, this pair was the first (click here) I had from Panama Jack and they're probably my favorites. The outfit it's so simple, and you probably have items very similar on your closet: jeans, cardigan, boots, jacket, scarf, etc. so if you want to wear easy and comfy but also elegant you could get some ideas from it. The point is undoubtedly the hat :) Nowistyle doesn't sell overseas yet, but I'll let you know when they'll do it. Hope you like the look and have a nice day! Big kiss!



I'm wearing:

Jacket: Nowistyle (similar here) 
Jersey: Stradivarius (old)
Hat: Massimo Dutti (old)
Jeans: Stradivarius (aw13)
Boots: Panama Jack (aqui/here)
Bag: Nowistyle


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



39 comentarios

  1. Me encanta la chaqueta y como la has combinado. Y con el combrero y el pañuelo queda genial, como tu dices, le dan un toque elegante al look. Muy guapa, como siempre

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. wow cari, estás genial. ha merecido la pena esforzarse para encontrar cómo combinar la chaqueta, pero ha quedado super chulo el look. me encanta

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look la cazadora es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una chaqueta de esas supe chulas y difíciles de pponer, jajajajaj, me gusta tu outfit sencillo y casual pero muy trendy, estas ideal nena, un besote

    http://rebelsirene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. great look ; ]


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues la has combinado muy bien al final. Me encanta como queda con las botitas. Besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  7. Que ideal la chaqueta es preciosa. Me gusta la combinación elegida con las panama Jack. Todo un acierto

    ¿Conoces la nueva línea de productos de belleza Mary Kay at Play?
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Un look fantástico, muy 70s!!! Me encanta la chaqueta!!! Un besazo,

    Nuevo post! Look lady con botas de caña ancha by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!
    Yo tengo una chaqueta muy parecida a esa en negro, y tengo que decir que cuando cambias el color pasas de aviadora a motera en 2milisegundos, jajaja
    Un waru-besote y que pases buen miércoles!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. este é daqueles look que ficam sempre bem!
    muah*
    mariana

    ResponderEliminar
  11. Although it took you some time in the end you got a really nice outfit! Love it :)

    Kiss
    Strawberry Short Skirt
    Shop My Closet

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! Un look increíble!
    +++++++++++++++++++++++++
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look!
    Muy urbano pero casual...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look. La chaqueta es preciosa, el bolso una monada..y las Panamá..sin palabras
    Vas perfecta!!

    Muaks!
    La Coqueteria

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más chulas! estás especialmente guapa!! muy buena combinación...me has recordado a las guapas venezolanas de las telenovelas...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que graciosa! jaja pero si tienes razón, un aire gavilán, no? jajaja

      Eliminar
  16. Marilyn, muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la chaqueta, y ¡qué bien te quedan los sombreros siempre!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. This outfit is perfect, the accessories will make this outfit!

    www.loveandclothing.com

    ResponderEliminar
  19. Tan guapa como siempre! Has acertado de pleno con esta combinación para la chaqueta, un 10:))
    Un besotee!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa Marianela!! Me encanta la chaqueta

    ResponderEliminar
  21. Pues diste en el clavo!! Está genial y las fotos..... como siempre geniales!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Marianela!!lo que más me gusta son tus Panama...quiero hacerme con alguna!!estás muy guapa con este look y gracias por tomarte las molestias d buscar el enlace alternativo !!!chao guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser una compra genial María del Carmen, vas a ver! Yo que tu me compraría un color parecido a este que se le suele dar mucho uso porque no molesta a la hora de combinar, o tal vez un camel, pero si vas a tener sólo un par 8que es suficiente porque te durarán los siglos de los siglos) me compraría algo así y de las más altitas, mi opinión personal vamos! jaja
      Besotes!!

      Eliminar
  23. Pues la has combinado muy bien! me gusta mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. I love this look is wonderful!!!!!!!
    http://www.agoprime.it/il-mio-vecchio-cappotto-nuovo-my-old-new-coat/
    kiss

    ResponderEliminar
  25. hi!
    this is such a classic choice!love this jacket...
    xoxo
    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo el conjunto!!!! te queda genial!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pues me ha encantado el resultado!!!

    Me and the City

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola Marianela!
    Sé que no tiene nada que ver con tu post pero quería comentarte algo, en dos meses me gradúo de segundo de bachillerato pero estaré con exámenes, etc. y me gustaría ir mirándome algún vestido, la verdad es que no me gustaría nada ir de blanco o negro, me haría más gracia algún turquesa, salmón, coral... Me podrías recomendar alguna página en la que no salgan muy caros?
    Por si te sirve de algo prefiero vestido cortito ya que todas mis compañeras y amigas irán de corto jaja!
    Muchísimas gracias y precioso tu blog, ya me gustaría a mi tener esa gracia para vestir...
    Laia.

    ResponderEliminar
  30. Ideal el look! Me quedo con todo. Te vi en una revista, enhorabuena!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look, me has inspirado para un look perfecto. Nunca me había pensado poner mi la chaqueta de piel con las botas, y veo que es un conjunto clave ¡Creo que mañana lo llevaré a clase! A mi me encanta como has combinado las botas con la chaqueta y encuentro que el pañuelo queda genial. ¡Preciosa como siempre!
    Un beso enorme^^

    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo una chaqueta muy muy parecida de Zara jejeje, aquí en Galicia le doy bastante uso hahaha, es muy cómoda y calentita pero si que es un poquito complicada de combinar, me fascina el look. Pásate por el blog cuando puedas, besituuuusss!! :) :)

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  33. Pues es super chula la chaqueta! Iremos a ver el clon :) Besitos

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. I love the accesories! Especially the hat and scarf!

    Ralph Lauren Review: http://berrytrendy.com/2014/02/01/ralph-lauren-review/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...