viernes, 15 de noviembre de 2013

Klein Blue




Clonazo! Si señor! Bueno, cuando lo vi en la foto de la web no estaba del todo convencida de como quedaría, pero ahora estoy encantada! Llevo una semana sin quitarme el bolso de encima! jaja además, cuando llegó lo primero que me vino a la cabeza fue mi gorrito de lana azul (click!) y pensé que juntos seguro que hacían un juego muy bonito, y creo que así ha sido. Este fue el look que llevé el miércoles a Full Color Make Up, y bueno me veis así de maquillada porque a eso fui (entre otras cosas, si queréis ver el post click aquí). El look es muy sencillo, blanco-gris-negro y el toque de añil para alegrar un poquito. Creo que es muy apropiado para cualquier día de trabajo, de trote o de universidad. Las fotos las hicimos dentro del Centro Comercial porque fuera era de noche, así que sorry por la luz que está un poquito chunguita! Un besote muy fuerte y a disfrutar del viernes!!

Super Clon! Well, when I saw it on the website I wasn't too convince about how it would look, but now I'm in love with it, I had wore it for a week! haha. When it arrived, automatically came to my mind my blue beanie (click) and I though that this two pieces will match perfect together, and that was what happened, the effect of both blue pieces together is great. The rest of the look is really simple, perfect for work, college, or whatever, so comfy and chic. About the make up, you could watch the video about how to do it here (click!) and so sorry for the light of the pics, I had to to them inside the shopping center because it was so dark outside and they aren't so good this time! Hope you like the look! Send you a super big kiss and enjoy your friday! 


I'm wearing:

Shirt: SUCHN (web)
Beanie: Stradivarius (new collection)
Coat: Zara (old)
Make up: aquí/here


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



29 comentarios

  1. Absolutely love it ! This blue is my fav tone of blue. And the way I like it the most is how you combined it : with all black ! So big love for this look!
    Enjoy your friday as well babe :) xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ideal te queda el bolso, además con el toque del gorrito queda aun mas chic.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Ole mi niña guapa!!!!! Que bonita está con los gorritos fhajdhsjkdhasjkldas *-* te vi a comeh <3 Vale, ya paro :')
    El bolso me encanta, un pedazo de contraste genial, el negro por lo general es uno de mis colores favoritos porque queda muuuy elegante y a ti mas <3 <3
    Un besito amol <3

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el sombrero te sienta gneial.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!! el bolso es ideal y el look perfecto!
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el gorrito!!


    besos

    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!!! Me ha encantado el toque klein, sobre todo el bolso. Cómodo sin renunciar al estilo. Perfecto para un día de compras! Un besazo y feliz finde!

    Nuevo post! Camiseta rocker, falda lápiz de piel y stilletos rojos http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. El azul klein es mi color preferido, asi que te voy a decir.. ME ENCANTA :-)

    Buen fin de semana!

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  9. El bolso y el gorrito ideales!

    http://blondieanchors.com/2013/11/15/black-hat/


    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look!! te estas quedando demasiado delgada!! se te nota muchisimo en la piernas!! come :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja son los pantalones Gema! Justo ese día me lo dijeron varias personas y a mi me dan que son los pantalones porque peso igual! Puedes saber si estoy más gorda o más delgada por la cara (o la barriga), las piernas siempre las tengo igual! :P
      Un besote!!

      Eliminar
  11. Que look tan genial, me encanta el bolso

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapísima! ¿dónde has comprado la réplica? ha sido en Persunmall??
    Imagino que no es de piel o si??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!
      Si es de Persunmall! Parece piel, el tacto no es nada malo en abosluto, y lo azul es como una especie de terciopelo! ;)
      Un besote!

      Eliminar
  13. Me encanta este outfit, es sencillo pero a la vez con un toque de color. Está genial!
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Clonazo total, pero te queda impresionante, arriva los clonazos para los bolsillos más humildes. Nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación del negro con el azul klein y si son en toques tan sutiles como los que has utilizado mucho más!

    Un besito guapa, pasa un buen finde.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan los detalles en azul! Ese bolso lo tengo yo, lo compré hace un par de años en Blanco y aún me tiene enamorada <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. Siempre vas perfecta!! el bolso no puede gustarme más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. bonito look, me encanta el bolso y el gorrito!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Marilyn. El bolso es una monada. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapa!! Me encanta el look!! El bolso es ideal!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. básica sin accesorios y super estilosa con ellos, me gusta mucho!!

    si quieres dar tu opinión he hecho una entrada sobre si los blogs repiten demasiado y se necesita más originalidad
    http://theoharadaytheories.blogspot.com.es/2013/11/blogs-de-moda-esta-foto-ya-la-he-visto.html

    un beso !

    ResponderEliminar
  22. Fashion in the city19/11/13, 16:11

    Hola Marianela! El toque del gorro con el bolso inspiración Trapeze es simplemente genial. Un acierto total.
    A veces no sé si fiarme de las tiendas chinas. Persunmall lo es? Como te digo, me gustan las tiendas chinas porque tienen un montón de cosas diferentes y miles de productos para elegir, pero a veces las calidades son un poco dudosas. No en todas claro, pero no sé… He descubierto esta tienda que tiene las mismas ventajas que las chinas pero es Europea, con estilo escandinavo, el cual me encanta, tan puro y limpio.
    Tienen marcas bastante conocidas por lo que me fio más de la calidad. Te dejo el link por si te interesa a tí o a alguna de tus seguidoras. www.stylepit.es/girl

    Un abrazo y sigue así guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues muchísimas gracias por dejarme esa web, le voy a echar un vistazo!
      En cuanto a estas webs chinas, yo pensé que serían malísimas, pero la verdad es que yo nunca he tenido problema, pensé que lo peor serian los bolsos y los zapatos y sin embargo me han sorprendido. La ropa siempre me ha encantado, lo único que tiene es que según en qué prendas tallan más pequeño, pero yo de momento estoy bastante bastante contenta con ellas. Cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme!
      Un besote!!

      Eliminar

  23. Hola! Suelo vestirme siempre así, con prendas sencillas y algún elemento que dé un toque especial. Un complemento clave como un gorro, un cinturón o una bufanda es una manera de tener un look cada día distinto. Me gusta el color azul, quiero comprar un gorro como tuyo, he encontrado uno de la marca Seeberger super curioso. Aunque es un poco distinto al tuyo. Es de tu estilo? O lo ves demasiado de los años 20? jiji… http://www.stylepit.es/girl/accesorios/sombreros/gorros/azul_sombrero-seeberger_169283_20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si quieres como el mío lo tienes igual en Stradivarius, que este es de nueva temporada y además muy barato!
      Un besote!! :D

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...