jueves, 13 de junio de 2013

Easy


Buenos días!!! Ya estoy de vuelta de Madrid! Aunque estoy cansadísima no puedo parar porque estamos a tope ahora entre poner el blog al día y el proyecto LikeToSurf así que tendré que tomarme unas vitaminas o algo que me ayude! jaja Para hoy un post cortito en el que dejo los looks de verano a un lado y pasamos a entretiempo, ya que éste se me ha pasado por alto! Es un look muy sencillo, creo que cualquier chica y silueta podría llevarlo y también podría servir como un look de esos 4x4 que llevas al trabajo y luego te sirve para ir a tomar algo justo a la salida del mismo, no creéis? Mañana os tengo preparado el primer post de Madrid, el look elegido para ir de graduación y creo que os va a chiflar!! :) Un besote gigante a todas!!

Hi dolls! I'm back from Madrid! I feel really tired and i have to do so many things of the blog and of my project LikeToSurf, i think i'm going to drink some vitamins if i want to survive to this week. About this look, I apart a little bit the summer look and today i show you something more atemporal (actually, i forgot this one, haha) i love it, is so simple, classy and chic and every girl no matter her body shape could wear it. You could go with this look to your job and after your journey you could go to drink something with friends and you'll look great 24h, don't you think? Tomorrow i'll show you my first post on Madrid! You're going to love it!

 

 

I'm wearing:

Jacket: Nowistyle (here)
Blouse: Zara (ss13)
Jeans: Stradivarius (old)
Slippers: Zara Kids (old)
Bag: Local Store
Necklace: SuiteBlanco

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



58 comentarios

  1. nice!! ; DD


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. i love the simple outfits.
    it looks so easy. realy nice.

    groetjes
    vreeni
    www.freakinyou.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito collar y la chaqueta es muuuy original!
    Un besazo guapa y ánimo con la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. marianela, estoy entrando en la pagina de nowstyle y esta en chino!! no soy capaz ni de registrarme ni de comprar nada :( puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la pagina nowstyle pero esta en chino y no puedo comprar ni registrarme porque no entiendo nada... puedes ayudarme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hola Marta!!
      El problema es que nowistyle aún no vende fuera de Japón a excepción de los envíos que hace a las bloggers colaboradoras. Me pregunta muchísima gente así que siempre les digo que empiecen a vender también fuera pero aún están debatiendo la idea porque al parecer les sale caro. No entiendo muy bien porque nos envían a chicas de fuera si después nuestras lectoras no lo pueden comprar pero...así trabaja esta gente así que si algún día se animan a vender también a otros países tranquila que lo anunciaré por todo lo alto!
      Un besote y lo siento!! :(

      Eliminar
  6. Me encanta el look, es de mi estilo y me parece super comodo para ir a la oficina! Te cojo la idea!!

    un beso
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo pero precioso, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. Simple but very cute, love your necklace!

    ResponderEliminar
  9. Gracias estos son los looks que me van a mi! eres u n encanto y tu chico tambien me encantó conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si Inés!! Y tu chico que gracioso! A ver si no pasa mucho tiempo hasta la próxima!!
      Un besote!

      Eliminar
  10. Preciosa Marianela!!! me encanta el conjunto!! el collar es lo mas!!! voy a ver si lo encuentro,
    que tengas un feliz dia.
    besotes.
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! siempre tan amable!! :)

      Eliminar
  11. Hola

    Pues eso, que como se compra en la pagina que está en chino o sea que imposible saber los precios y como se compra.

    Si nos puedes hacer un tutorial. O decirnos como se pone la pagina en castellano, si es que esta la opción, te lo agradeceriamos.

    Emilie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilie!
      El problema es que nowistyle aún no vende fuera de Japón a excepción de los envíos que hace a las bloggers colaboradoras. Me pregunta muchísima gente así que siempre les digo que empiecen a vender también fuera pero aún están debatiendo la idea porque al parecer les sale caro. No entiendo muy bien porque nos envían a chicas de fuera si después nuestras lectoras no lo pueden comprar pero...así trabaja esta gente así que si algún día se animan a vender también a otros países tranquila que lo anunciaré por todo lo alto!
      Un besote y lo siento!! :(

      Eliminar
  12. Bonita chaqueta
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta es divina,y tu muy guapa.

    HOY OS TRAIGO MI WISHLIST DE MANGO

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. very chic!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/06/jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, me encanta la chaqueta, pero mucho mucho! Las cruzadas así me pareceen muy casual pero a la vez visten. Ideal. Y sí, un look muy 4x4.
    Un beso bonita!
    http://missgreyhound.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaa! adorableeee! esas sleepers son geniales! besitos

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  17. YA veo que andas muy liada, eso es buena señal, ya veras

    Un look que me gusta, de esos todoterrenos, comodo y lo que tu dices, sienta bien a todo el mundo

    Un abrazo, tomate muchos zumitos de frutas.. jeje

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa y bonitas fotos!
    Besitos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ainsss guapaaaaaaa dime de donde es el bolso, please !!!
    Si lo compraste en Tenerife claro.... jajajjaaja yo soy de aquí y ME ENCANTA!
    KISSES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! El bolso me lo compraron en De Lolas, está en Santa Cruz, pero juraría que es de Teria Yabar asi que si no lo encuentras ahí seguro que en la tienda de Teria Yabar lo tiene igua ly en más colores :)
      Un besote!!

      Eliminar
  20. El collar es super bonito!!!
    Muy guapa!!!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/dotted-orange.html?m=1

    ResponderEliminar
  21. Monísima como siempre!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/06/print-dress.html

    ResponderEliminar
  22. Qué me gusta el collar!!!!!!
    Un look precioso.
    Besos guapi:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la chaquetita.
    Muy guapa ánimo a por todas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Precioso el outfit, sencillo pero elegante además de cómodo! Me ha encantado tu blog! Has ganado una seguidora :)
    denisearlanzon.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la chaqueta! es preciosa! y tienes toda la razón un outfit muy polivalente!!

    Un beso. Visítame en http://imnotperectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantó todo el look! Son básicos que combinan con todo y crean un look casual y hermoso! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta el look!! es total, la chaqueta me encanta el corte que tiene!! Muy guapa. Besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. Yani Rodriguez13/6/13, 14:43

    Me encanta el necklace, trate de ir al website pero veo que no tienen tiendas aqui en Miami :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yani!! Es una pena y encima ahora van a cerrar 43 tiendas en España así que..! :(

      Eliminar
  29. Me encanta el look, super versátil y cómodo

    Besos
    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. un look muy bonito y comodo!! la chaqueta es preciosa!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas las sleepers y el collar!!
    Un beso y encantada de conocerte!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  32. super sencillo y cómodo!!
    por cierto te escribí un email sobre cómo habias puesto las secciones!!

    espero tu respuesta guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa!! EL collar es precioso!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho los zapatitos. Estás monísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! Nunca te escribo porque voy todo el día con el tiempo pegado. Quería darte la enhorabuena por tu blog. Te sigo desde abril y no hay día que no me meta. Me encantaaa!!! Es genial! Y hoy el look es una pasada. Un beso grande. Ana Tudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! No sabes que ilu me hace recibir estos comentarios Ana! Así puedo "conocer" un poquito más a quienes me leen! Millones de racias por haberme dedicado parte de tu tiempo y escribirme!
      Un besote muy muy fuerte!

      Marianela.

      Eliminar
  36. Hola guapa!!! encantada! lindo outfit
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  37. Muy mona, la chaqueta genial!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  38. Un look sencillo e ideal, me encanta la chaqueta!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Casual but classy. Love it!

    ResponderEliminar
  40. Estamos de acuerdo contigo!! Un outfit todo terreno!
    Nos encantan las slippers y el bolso!

    besotes guapa!!

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Love your Necklace !!
    http://www.petitefemme.it/index.php/it/beauty/46-cellulite

    ResponderEliminar
  42. Un look sencillo pero con mucho estilo.

    Marianela, siempre estás guapísima!

    besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  43. Me super encanta el look, sencillo, cómodo y con estilo..precioso..un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  44. Un look genial para estos días!
    Me encanta la chaqueta!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué look tan bonito! Nos quedamos siguiéndote!

    www.hurriesstore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. adorei! que gira! o casaco é fantástico!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  47. Un conjunto precioso, sencillo pero los accesorios le aportan el toque ideal.
    ¿Podrías decirme en qué tienda compraste el bolso, aunque sea local?
    ¡Un beso!

    http://miprimervestido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hermosaaaa!!! siempre sales divina
    http://secretosentretacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...