miércoles, 10 de abril de 2013

Arona está de Moda



Buenas tardes chicas!! Antes del "outfit-post" de hoy quería infomaros sobre un evento que va a tener lugar la semana que vienen en Tenerife. Se trata de ARONA está de Moda 2013, un proyecto que año tras año se ha ido consolidando y da la oportunidad de mostrar la calidad y variedad comercial de la zona de Arona.
Este año el proyecto adquiere un mayor significado, ya que todas las actividades que se realicen dentro de este proyecto estarán impregnadas de moda, pero también de cultura.  El objetivo de este proyecto es fomentar y promover la actividad comercial y empresarial del municipio a través de actividades como la exposición pública de las colecciones de diferentes comercios o dinamización de las zonas comerciales entre otras.





Ahora bien, y donde entro yo, es en la actividad FINAL del proyecto, que serán las pasarelas a realizar los días 19 y 20 de abril en la Explanada de la Casa del Mar en los Cristianos.  Más info AQUÍ.

Además de estas pasarelas también se llevarán a cabo acciones muy divertidas como la grabación del video promocional acompañada por actuaciones musicales, una caravana de coches antiguos, stand de información, showroom, etc.

Yo estaré en Arona está de moda el Viernes 19 y Sábado 20 apoyando esta iniciativa para fomentar el comercio de la zona así que animo a todas las bloggers canarias y a todas las que quieran pasar un fin de semana diferente a acompañarme esos días en Arona!! Un besote!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. No paras de eventos eh wapa?
    q suerte

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder asistir...te deseo mucha suerte y disfruta del evento!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte!
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ojala estuviese por Canarias para poder ir... Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo!!! qué te parece si nos seguimos? un abrazo enorme!!

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Jo que pena que este tan lejos de Canarias...con lo que me gustaria ir!!
    Besitos :)

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que os identifiquéis con Facebook y después votéis

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  6. hello darling, great blog, let me know if you want to follow each other on gfc and bloglovin
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  7. que lastima que no es en mi pais, bueno disfrutalo y luego subes las fotos ;)

    caracasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No paras ee!? Que suerte! Me alegro mucho por ti!


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...