jueves, 19 de abril de 2012

Wedding outfit II










Hola chicas! He vuelto de Madrid, de mi sesión de fotos con Elle.es para El Corte Inglés y ha sido una experiencia increíble! Me ha encantado y el trato del equipo fue absolutamente maravilloso! Gracias a tod@s de verdad! Podéis ver algún adelanto del look que llevaba en mi twitter, donde hay colgadas algunas fotos del making of!
Hoy os dejo con este estilismo, otra de mis opciones para alguna de las 4 bodas que ya os dije que tenía, algo sencillo, algo bohemio y romántico. A mi me ha enamorado! El toque total lo dan las plataformas de GUCCI (un súper préstamo) los cuales estuve a punto de traerme a casa! jaja ¿Que os parece esta opción?

Hi girls! I came back from Madrid! I told in the last post that had a "work" to do with ELLE.es. It was a shooting with clothes of El Corte Inglés and it was a really great experience. Next week you could see the pics, but now, if you want a preview you can see it on my twitter.
Today I show you these outfit, also thinking in one of the 4 wedding that I told I had this year. I love these bohemian, romantic and simple dress. The "touch" give it one the most spectacular shoes of GUCCI (borrowed of course...:)). What do you think?

Vestido/Dress: Blondie Store
Pulsera/Bracelet: Mango
Plataformas/Heels: Gucci

No olviden que el sorteo de los relojes de BE+ sigue en marcha hasta el lunes 22!! No esperes mas y participa!

Don't forget the WORLDWIDE GIVEAWAY! You can participate until the 22th! Don't wait and join!
http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/04/worldwide-giveaway-silicon-neon-watches.html

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

PD: Respondo los comentarios a la tarde-noche, me he despertado a las 5 para coger el avión y estoy mueeeeeeerta!!
I promise answer the comment these evening, I woke up at 5am to take the flight and I'm dead! 

58 comentarios

  1. Un vestido con mucho tirón seguro... seguro combinas muy bien, incluso pensando para blusa.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Estás radiante cielo !! un 10 ! qué bien !! y qué ganitas de ver tu colaboración prontitooo !!! Por cierto , aprovecho para invitarte a que eches un vistazo a mi último post, en el os pido ayuda sobre cómo combinar diferentes estampados en un mismo look ! te animas ?? si es asi , puedes enviarme un look y cuando recopile unos cuantos los publicaré! anímate ! besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te queda! Al estar tan morena ese color te favorece un montón!

    ResponderEliminar
  4. Como no te las has llevado??!! Son una autentica maavilla,el toque de las borlas es perfecto!! Y eso de elle!!?? Eres modelo,cuenta,cuenta!!
    Estas preciosisima;-)

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vestido precioso y las sandalias Gucci quien las pillara haha preciosas,y el detalle tipico de Gucci. las borlas de piel son un must :) besos
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Loving this outfit! Details on your dress are amazing :)


    http://annchica.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido, me encanta el escote, sencillísimo y elegante.

    Besis

    ResponderEliminar
  8. Espectacular Marianela, da gusto ver las entradas que haces, son increíbles. Tienes un estilo de otro mundo y siempre con mucho gusto! Felicidades!
    Muchísimas gracias por tus comentarios, es todo un honor que pases por mi blog!
    Un beso!
    AB

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyyyyyyyy pues si tuviera que decir cual me gusta más no podría!
    Me encantan los dos, pero en este estás tan romántica y femenia, no se........... me encanta!!!

    Y yo también quiero de esos préstamos, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso vestido! Seguro que ibas la más guapa de la fiesta!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que vestido mas bonita por favor estas Guapisima pero el fondo me encantas que suerte

    Pásate por mi blog. Besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. beautiful dress n love d shoes
    u look hot!
    new post on my blog
    xx
    www.fshn4us.blogspot.in

    ResponderEliminar
  13. No sé si me gusta más el vestido o las sandalías.. preciosas los dos ..me encanta!!.. Me alegro mucho por lo de elle.es menuda experiencia !! Feliz tarde guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso el vestido, y las sandalias son una monería! Yo tengo una boda en una semana y ya tengo vestido, pero no tengo ni idea de qué complementos ponerme!!!
    Espero que lo pasaras bien en Madrid :D
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    que preciosidad de vestido me encanta, y me viene genial para tomar ideas para una boda que tengo próxima :), estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte , besos !!

    ResponderEliminar
  16. precioso el vestido ,estas muy guapa, me ha gustado mucho, y las sandalias estuve apunto de comprarlas

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de vestido! estas espectacular!!

    ResponderEliminar
  18. preciosa!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. You look very pretty! Love your dress =)

    ResponderEliminar
  20. me enamore del vestido, es hermoso...
    besos desde
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. el vestio es precioso y los zapatos más aun , tu estilo nos encanta y esperamos que nos sigas , pasate por nuestro blog acabamos de empezar y esperamos que tu también nos sigas no encantaría.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de vestido!! Hasta el minimo detalle!! :)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  23. You look stunning dear. The detail on the dress makes it look amazing :)

    ResponderEliminar
  24. Las sandalias son perfectas!! y del vestido, qué decir!! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. You look so nice!
    Cute dress. :)
    Following you now.
    http://dreameranete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu estilo.
    El look de hoy es genial, perfecto para un evento. Las sandalias preciosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Los zapatos son una pasada!!! Estas ideal! Estoy deseando que nos cuentes la experiencia Elle!
    Un besiño guapa
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Te queda muy bien ! Me encanta todo :P
    besito*

    ResponderEliminar
  29. guapísima para no variar! el vestido te queda de muerte!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Guapisima y espectacular!!!!! ;)
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  31. Lovely dress!

    www.kimgodschalk.com

    ResponderEliminar
  32. love the dress**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu estilo, por eso te he nombrado hoy en mi blog! Pasate si quieres!
    un beso!

    http://lady-framboise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Marianela!!estás hiper guapa!!!que bonto el vestido y con las sandalias queda ideal!!;))un besazo enormee de abeja reina

    ResponderEliminar
  35. Guapísima, ya te dí mi voto en chicisimo, es una monada este vestido, aunque yo me sigo quedando con el largo con el estampado abajo. En mi nueva entrada puse una foto tuya, por si te interesa verte. Bicosss

    ResponderEliminar
  36. Thank you so much for following! I'm following you on GFC and Bloglovin' now. :-)

    XX

    ResponderEliminar
  37. preciosa!
    Besotes y buen viernes guapa!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  38. Un look fantástico...las sandalias son una maravilla.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el aire vintage dl outfit..y el moño te queda genial,Marianela..pero qué guapa!!Besotes!

    ResponderEliminar
  40. Estas guapisima! La mayoria de veces, menos es mas y en tu caso has dado en el clavo!!!
    Queremos ver las fotos de Elle!!!!

    Te seguimos guapa

    Muak

    ResponderEliminar
  41. great dress!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  42. hello from istanbul,
    I found you from lookbook, you really have a great style:))

    http://aysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Dios...es precioso el vestido, el color me gusta mucho y ese acabado en los puños de las mangas es super bonito. Los zapatos son preciosos *-* Y con el color de uñas queda GENIAL. Enserio, me encanta!!

    ResponderEliminar
  44. Que guapa y elegante como siempre!!
    El vestido me encantaaa!!! Y las sandalias me han dejado boquiabierta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. The dress is beautiful. I love this outfit! I'm following you now (:
    http://thesmallnoble.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  46. precioso el vestido y las sandalias son un maravilla!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. What a beautiful look, Marylin! I Loved!

    xoxo

    ResponderEliminar
  48. El vestido es preciosooo!!! me encanta!!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. me encanta el vestido!! me parece precioso y muy, muy elegante :D
    Hoy yo tengo una bda....y aunque ya lo tengo todo decidido...este tiempo me está haciendo dudar..porque no se por tu zona, pero aquí está lloviendo...que rabia!!!
    Tengo un plan B, otro vestido por si no puedo llevar el que yo quiero jajaajajajajajajaj
    Besitos preciosa muaaakis

    ResponderEliminar
  50. Esta opción me encanta!es una monada el vestido!...por cierto!no sabía lo de tu sesión para elle-corte inglés, me alegro muchísimo!quiero ver esas fotos yaaaa!:)

    ResponderEliminar
  51. Que preciosidad de vestido! Y de zapatos y de todo!!!jiji
    Debió ser una experiencia increíble!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. wow, lovely dress, you look pretty

    http://aprettylife13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. me encanta el look, y con el pelo recogido queda muy bien.besos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...